Interludio: The Now Now

207 14 7
                                    

Desde que Cyborg fuera reactivada por Murdoc hace unos meses, lo que inició como un "pequeño" descanso, se convirtió en una odisea de 4 meses que llevó a la banda desde enfrentamientos entre ellos, tratos con mafiosos, persecuciones policíacas e incluso a prisión.

Y después de un gran show final, las peripecias de este cuarteto, ahora convertido en un quinteto aún continúan con todo un año nuevo por delante.

Murdoc: ¿Qué se supone que es esto? ¿Otra especie de entrevista? ¿Y de quien demonios es esa voz?

2D: Murdoc, deja hablar a la voz, no seas descortés.

Ahora si, sigamos… ¿Qué les deparar el ahora?

Murdoc: Querrás decir El Mañana, por que el ahora es ahora, oíste viejo.

2D: Yo creo que la voz viene del futuro, por eso nos habla del ahora, que en realidad es el mañana.

Cyborg: Sea lo que sea, a mi me esta asustando.

2D: Aunque si me lo preguntas a mi, yo creo que el ahora solo nos traerá cosas buenas, el tiempo avanza rápido, aún queda mucho trabajo por hacer, hemos estado trabajando en un nuevo disco en muy poco tiempo, y mientras más corre el tiempo más lejos llega, y mientras más lejos, se puede perder, y entonces tendrá que tomar un taxi de vuelta.

Russel: 2D se refiere a… en realidad no se de que carajo esta hablando pero concuerdo con el en eso de que el tiempo se va rápido, esto se trata del ahora ahora mismo.

2D: Oye eso suena bien, creo que podría usarlo en el nuevo álbum, The Now Now, no suena nada mal, anotalo Russel.

Murdoc: La verdad suena como la mierda, pero no pienso meterme en esto, te deje los demos cuando salimos de la prisión y te dije "has lo que quieras", claro, no pensé que podrías componer un álbum entero en apenas unos meses. Eso es más departamento de Noodle.

Noodle: Gracias por el cumplido.

Murdoc: De nada muñeca, habrá más de esos si nos compones otro Demon Days, mientras lo haces puedes volver a tu rincón.

Noodle: ¡Vete al carajo!

Murdoc: Así son las reglas, traes un álbum y abran cumplidos, si no, no hay nada.

Cyborg: Personalmente tengo una que otra preocupación por el ahora, el mundo se cae a pedazos y no hacemos nada para evitarlo. Hace poco me entere de la existencia de una isla de basura en medio del océano atlántico. Eso no es lo peor, lo peor es saber que quien la puso ahí fue Murdoc.

Murdoc: Ahí te equívocas, yo no la puse ahí, la basura ya estaba, yo solo construí la mansión y el estudio de grabación. Lo que yo hago es aprovechar el desastre humano, y convertirlo en un paraíso, si todos construyéramos ciudades hechas de basura en medio del océano, no tendríamos todos esos problemas de contaminación y habrían menos ambientalistas haciendo protestas en las calles.

2D: Aunque Plastic Beach, apestaba como la mierda. Así que no se que seria peor para el ambiente, la contaminación de las ciudades o el olor de las ciudades de basura.

Cyborg: Oye Toochi… podrías llevarme a ver la isla de basura, tendría que comprobar la magnitud de las acciones de Murdoc con mis propios ojos.

2D: Si Murdoc nos presta el submarino con gusto te llevó, espera eso es una cita ¿No?

Cyborg: No es una cita, es solo un paseo. Pero si me llevas, tal vez haya… ya tu sabes.

Murdoc: Todos sabemos para que quiere ir a Plastic Beach, y ya sabemos lo que ocurrirá si va. Vamos Face-Ache eres más fuerte que eso, no te puede convencer con sexo.

2D: Espera hablaba de sexo. Yo pensé que se refería a que me compraría un toblerone. Lastima que ya no los hagan como antes. Estaba pensando iniciar una campaña para que el toblerone vuelva a ser genial otra vez.

En fin… después de todos estos meses, reunidos los cinco cómo banda, han aprendido algo en conjunto. ¿Como van las cosas entre ustedes?

Murdoc: Igual que antes, no los tolero. Es imposible lidiar con Cyborg y sus problemas de adolescente, siempre dudando de su existencia, o de su sexualidad o de cualquier otra cosa de la que pueda dudar. "Para que vine a este mundo" "No pertenezco a este lugar" "De donde vengo" "Que es esto que siento" "Creo que soy gay" y aunque se detenga por un momento siempre encuentra otra cosa de la que dudar. Me hace arrepentirme de no volarle los sesos la vez que tuve oportunidad.

Cyborg: Eso no es cierto, estoy bien como estoy ahora, pero aveces siento esa necesidad de saber de donde vengo. Es una necesidad de autoconocimiento.

Murdoc: Tienes que aprender a vivir con quien eres ahora, deja de vivir en el pasado niña. Y otra cosa podrías bajarle el volumen a tu musica, el resto no quiere escuchar Green Day a todo volumen. ¡Maldición! Creo que estoy empezando a odiarlos, es mas ya los odio. Cuando volvamos a Estados Unidos lo primero que estará en mi agenda será patearle las bolas a Billie Joe Amstrong.

Russel: En cuanto a los demás, Noodle se mantiene en una relación agradable con todos, me llena de orgullo, aunque a veces distante, siempre esta ahí cuando la necesitas.

Noodle: He estado algo alejada por que he estado trabajando en mi novela. Ya esta cerca del final probablemente la tenga lista para publicar en Marzo. Pero Russel tiene razón siempre estoy en los momentos importantes.

Murdoc: Llegó una hora tarde a la cena de navidad, por estar encerrada en su cuarto.

Noodle: Tenías que arruinar el momento como siempre verdad.

Murdoc: Creó que a alguien ya se le olvido quien la salvo de volver a Japón donde seria brutalmente asesinada, e hizo que este donde esta ahora, y además le prepara el té todas las mañanas.

Noodle: La verdad es que su té es muy bueno, así que no me puedo quejar.

Bueno ya para acabar, que les parece este fanfic chicos.

Murdoc: Una mierda.

Russel: Pésimo.

Noodle: Concuerdo.

Cyborg: Regular.

2D: A mi me gusta.

Murdoc: Acabas de arruinarlo tarado.

————————————————

Notas del Autor x1000000

Que onda vatos, vatas (? :v

Obviamente no iba a terminar este fanfic, es mi historia más popular y lo popular vende, así que ha estirar el chicle lo más que se pueda xd

Hablando en serio, aunque el de antes es un buen final, tenía ya pensada más historia que contar, así que porque no seguirlo.Este interludio relleno, no es más que para avisar que esto sigue… y para rellenar, y para hacerlos reír con las pendejadas del quinteto de imbéciles, y ya dije rellenar :v

O si y como esta cosa regreso, hoy en la noche abra capítulo, así que mientras leen esto, yo debería de estar acabando de escribir el capítulo 22.

Los veo en la noche (imaginen que eso no sonó tan enfermo como lo parece) ahora si bye :^)

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora