29: Minutes To Midnight (Parte 2)

216 17 47
                                    

Nota Rápida: Advertencia de capítulo largo.

Jueves: 2 Días para irse.

Aquella mañana de el jueves Cyborg despertó (como ya era tradición, primero que todos) fue hasta la cocina para tomar un vaso de leche, antes paso a echar un vistazo a la sala, Paula seguía dormida en el sofá.

Entonces el sonido de el teléfono se escuchó y Cyborg dejo lo que hacia en la cocina para salir a contestar.

Cyborg: Bueno ¿Quién habla?

???: ¿Cy eres tú? ¡Qué bueno escucharte de nuevo!

Cyborg: Eh… espera un momento… ¿Verónica?

Verónica: Si la misma, ¿Aun te acuerdas de mi? ¿No me digas que ya olvidaste a la baterista de Las Paintkillers? ¿A tu mejor amiga de la prisión? Vamos solo perdimos contacto desde diciembre.

Cyborg: No es solo que… cuanto tiempo ¿Porqué dejaste de hablar? ¿Qué paso con Annie? ¿Y las otras chicas? ¿Por qué estoy llorando? ¿Ya son suficientes preguntas o todavía no?

Verónica: Recuerdas que te dije que estaba a punto de cumplir mi condena, bueno me liberaron en Enero, y no pude hablarte mientras encontraba estabilidad, me preocupaba que hubieran cambiado el numero de los Kong Studios, y no se si tienes teléfono de celular, pero que bueno que te encontré. En cuanto a Annie, ella sigue en prisión, la extraño un poco, todavía tiene que cumplir un par de años más, a veces voy a visitarla. Las demás de la banda en prisión. Estas llorando por que me extrañaste. Y creó que así esta bien de preguntas.

Cyborg: Sabes donde están los Kong Studios ¿No? Tienes que venir aquí. Estaba pensando en volver a formar la banda… tengo unos amigos que podrían ayudarnos, pero nos hacia falta un baterista.

Verónica: ¿No estabas en Gorillaz ahora? Guitarrista rítmica, no creas que no me enteré cariño, vi un vídeo de ese concierto. Fue hermoso, te veías genial.

Cyborg: De todas formas me gustaría volver a juntar a las Paintkillers. Aunque solo seamos dos.

Verónica: Ahí estaré… entonces.

Cyborg: Te veo a las 5 de la tarde.

[…]

—Estabas muy emocionada Cy —comentó Paula al ver la expresión de su amiga.

—¿No estabas dormida?

—Tu charla me despertó Y cuentame ¿Quién era?

—¿Recuerdas toda esta historia de la prisión? Era Verónica una de las chicas que conocí en la prisión. Formaba parte de la banda que tenía ahí junto con otras reclusas. Nos llamábamos The Paintkillers y ella tocaba la batería. Resulta que ahora esta libre… la invite para que podamos volver a formar la banda, contigo a la guitarra y Ace en el bajo estamos listos.

—Cy… —suspiró—. No crees que estas yendo demasiado rápido. Aún esta el plan de el viernes… y Gorillaz.

—Lo se… pero no soy esencial para Gorillaz. Murdoc solo me quiere para las presentaciones en vivo. Y el álbum ya esta casi listo, 2D hizo todo el trabajo. Por eso iríamos a ver a Damon hoy. Y lo de el viernes… bueno —Cyborg comenzó a dudar—. …yo… no puedo posponer eso…

—Cy… si ya no quieres hacerlo esta bien.

—¡No! ¡Tengo que hacerlo! La banda puede esperar… tal vez si estoy dudando… y ahora con todo esto quiero formar la banda, y todo eso… pero esto es es más personal. En cuanto regresemos de Plastic Beach, sin importar que haya ahí, seguiremos con la banda, tocaré con Gorillaz, será como cualquier otro día.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora