—Enserio crees que voy a obedecer tus ordenes... como si fuera una especie de robot estúpido —Cyborg estaba muy alterada, no acaba de comprender del todo que pasaba con ella ¿Quién era? ¿Qué era? y ¿Para que estaba ahí? Esas preguntas rondaban por su cabeza, y la actitud de Murdoc no hacia mas que alterarla más de lo que ya estaba.
Por otro lado los demás miembros de la banda no acaban de entender del todo bien su reacción, extrañados preferían mantener distancia con la chica Robot. Pero por otro lado Murdoc no parecía cambiar su expresión de enojó no iba a permitir que su creación se rebelara como si fuera una adolescente loca.
Cyborg se tranquilizó. Murdoc la miraba con indiferencia.
—Muy bien... ahora quieres saber por que tienes que obedecer todo lo que yo te diga.Murdoc se acerco a Cyborg y se agacho para estar a su altura, luego tomo a la chica del mentón y dirigió su mirada a sus ojos.
—tienes que obedecerme por que eres un maldito rob...Antes de que Murdoc pudiera completar la frase, sintió como alguien lo tomaba por los hombros y lo apartaba de Cyborg. Era Noodle que usaba todas sus fuerzas para apartar al bajista verde de la chica Robot.
—¿¡Pero que carajos haces!? ¡Noodle! —grito furioso el bajista, mientras era arrastrado por el suelo.
Noodle soltó al satanista y lo dejo caer en el suelo, luego se sacudió las manos. Y miro molesta a Murdoc. Noodle siempre fue de pocas palabras pero su mirada lo decía todo «No podemos decirle que es una robot»
—Pero porque carajos no... Joder.
La expresión de Noodle no cambio, y la nipona cruzó los brazos.
—No podemos, no ahora, mirala aun no acaba de comprender por que esta ahí —Noodle contesto con una voz seria, mientras miraba con ternura a Cyborg.En cierta parte Cyborg le recordaba a ella misma.
Cyborg fue creada a través de su ADN y por ello tienen un enorme parecido físico, en especial a cuando ella tenia 15 años. Pero dejando de lado lo físico, Cyborg le recordaba a ella de pequeña cuando llegó a los Kong Studios en esa caja de FedEx. Noodle no recordaba nada de su pasado, no sabía quien era, si tenía un nombre, familia; solamente estaba ahí.—Muy bien... —Murdoc se levantó del suelo sacudiéndose la tierra de su ropa—. Entonces no te obligare —se dirijo hasta cyborg—, pero necesitamos que nos ayudes a entrar a los Kong Studios. Así que... supongo que sabes ocupar un arma, así que... que Noodle te acompañe, subanse al techo de la winnebago y una vez que estemos dentro del edificio... bueno solo habrá que esperar.
—Esta bien. Tengo curiosidad por ver que habrá ahí dentro —contesto Cyborg, y entusiasmada subió al techo de la camioneta. Noodle subió tras ella.
—Murdoc. Estas seguro que esto es legal —Russel preguntó desde el fondo.
—Completamente legal viejo, el edificio sigue siendo de mi propiedad, o eso creo, pero no importa tu solo abre la reja.
Russel abrió las rejas de Kong, y luego subió a la camioneta. Pero había algo extraño, eran las 00:47 de la madrugada y los típicos gorilas zombies de Kong no se encontraban deambulando por el cementerio. Tampoco había rastro de ningún demonio. El camino hasta las puertas del edificio fue tranquilo.
—Oye Cyborg, no sientes algo extraño —pregunto Noodle a la chica robot, ambas vigilaban el panorama desde la winnebago—. Hay algo extraño, la ultima vez que dejamos este lugar, cuando regrese, estaba infestado de zombies y demonios. Pero ahora... esta vacío... hay algo que no es normal. Tengo esa sensación.
—A que te refieres... —pregunto la chica robot.
—Ah... bueno antes ya habíamos vivido en este lugar... por eso digo que hay algo fuera de lo "común", bueno eso si es que este lugar alguna vez fue "común"
ESTÁS LEYENDO
Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]
Fanfic¿Una Robot puede intentar vivir como un ser humano? Tras un loco plan de Murdoc para abandonar una gira de conciertos, el bajista reactiva a Cyborg Noodle, pero las cosas no salen como lo planeado. Cuando Cyborg despierta ha perdido todo recuerdo d...