Ambos hombros rozaban, sus manos temblorosas debatían si tomarse o no, estaban nerviosos, normal, era la primera cita de ambos y apenas tenían experiencia, parecían niños inocentes.
Llevaban 2 meses de novios y aún tenían esa reacción con el otro. Simplemente inocentes.
Sus dedos rozaron y al instante se separaron exaltados por aquella hermosa sensación que invadía su persona, mariposas en el estómago. Murmuraron un: “Lo siento", acompañado de unas mejillas sonrojadas.
Definitivamente, eran dos niños inocentes.
Hansol estaba dispuesto a pasar al segunda face, y si creen que me refiero a tener relaciones, están equivocados, quería tomarle la mano, y si se podía, besar su mejilla.
Sus pasos eran torpes, embelesado con la belleza del rostro de perfil del chino, quien mantenía su mirada al lado contrario del que el americano estaba situado, tratando de ocultar un rostro sonrojado que era más que notorio debido a sus orejas rojas, aquella vista que le daba era simplemente hermosa. Sus labios rojizos entreabiertos le invitaban a comerlos a besos, pero no podía, no sin su permiso.
Su mirada paseaba desde su cabello hasta la punta de sus dedos, estaba nervioso, dio varios suspiros, alentandose a sí mismo.Tomó algo de aire.
Detuvo su caminar sin que el de bonitos ojos marrones de diera cuenta.
Y finalmente se atrevió.
Tomó la mano de MingHao, con suma delicadeza y firmeza, sorprendiendole. Mantuvo sus ojos cerrados en todo momento, con su rostro sonrojado y avergonzado, atrapó su labio inferior entre sus dientes en busca de algún rechazo.
Nunca llegó, a cambio de eso obtuvo unos ojos que le miraban sorprendidos y brillantes, Hansol nunca vio un paisaje tan hermoso en su vida, era majestuoso.
—MingHao...— Le llamó con voz suave, causando que el de origen chino diera un pequeño salto en su sitio, mirándole con atención.— Eres lo mejor que me ha pasado.
Y así consigues hacer que un niño bonito chino se derrita.
Adoro las shipps raras, bai.
ESTÁS LEYENDO
My Love [MingHaoXSeventeen]
Random[1st memberXall] [FINALIZADO] Por que, a quien le vamos a mentir, este hombre se ve bien con todos, y nadie lo puede negar. Ningún One-Shot tendrá relación con el otro a menos de que haya un "[¿?]", material adulto de vez en cuando, conservando la...