CheolHao

724 85 18
                                    

(GhostAu!)
Nombre: Seo MyeongHo.
Edad: 19.
Causa de su muerte: Estrangulación.
Localización del cuerpo: Hwansang Forest Gotjawal Garden.
Datos extra: Recientes marcas de rasguños alrededor de sus nudillos, dedos, palmas y cuello.

Los pocos datos que se tenían sobre el caso abierto, abandonado desde hace unos cuantos meses eran el causante para que ningún policía quisiera tomar el caso, Choi SeungCheol, un detective novato pero de gran prestigio en sus pocos casos fue el blanco de la estación de policías, siendole el caso asignado de inmediato.

La poca información le ponía sumamente ansioso, con ganas de saber más, y qué mejor que yendo al sitio en el que el cuerpo fue encontrado, quizás así podría saber un poco más, después de todo, los criminales siempre volvían al lugar de los hechos.

[...]

No contaba que al llegar al sitio, que estaba algo lejos de la estación de policías, una niebla cubriera el lugar, el bosque estaba obscuro y ninguna buena espina le daba, trató de mantener su mente en blanco, pero le era más que imposible, y menos con el crujir de las ramas que pisaba a su paso, estaba asustado y se sentía como el protagonista de una película de terror, incluso podía escuchar la música de suspenso.

Entonces lo vio.

Una silueta se movía entre algunos árboles, tragó saliva y con su voz temblorosa alcanzó a decir:

—¿Quién anda ahí?
—Otro gato.

Una dulce risa resonó en el sitio, dejandole descolocado totalmente.

—¡Adoro esa broma!— Su voz, cantarina y alegre, la silueta que anteriormente estaba algo lejos se fue acercando al pobre hombre que estaba con los pelos de punta, inhaló y exhaló.—¿Quién eres?— Un chico delgado, pálido y de cabello castaño algo sucio se acercó a él, se fijó en sus dedos y se dió cuenta de un pequeño detalle, estos estaban transparentes.

—Quizás yo debería estar preguntando eso.

Habló, sin embargo, un dolor de cabeza punzante se hizo presente en sí, se llevó las manos a la frente y cerró los ojos.

Ahora había alguien corriendo, huyendo de cualquier cosa que lo estuviera siguiendo, podía sentir el pánico que tenía, su respiración acelerada y el dolor que sentía en el pecho debido a las palpitaciones de su corazón. Intentó escalar unas rocas, haciéndose daño en el proceso, falló totalmente y cayó al suelo, cuando menos se lo esperó unas manos atraparon su cuello y empezaron a asfixiarlo. La desesperación de no poder respirar, el miedo que sintió en ese momento le dejó en blanco.

Inevitablemente, sus ojos se llenaron de lágrimas y los abrió.

No había nadie.

—MyeongHo…

Tienen todo el derecho del mundo para matarme. MATÉ A BABY HAO, SORRY. ;--;

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora