VerHao(+18)

1.2K 91 2
                                    

En 3 días el cumpleaños de su novio y no tenía la menor idea de qué regalarle.
¿Chocolates?, nah, demasiado cliché.
¿Flores?, no, es alérgico al polen.
¿Una salida al parque de diversiones?, Para nada, sabe que el menor terminaría ganando muchos premios para él y no esa su plan.

Frustrado abrazó una almohada, quizás dormir le haría pensar en algo.

Y no, no se regalaría a el desnudo y con solo un listón cubriéndole, aunque ahora que lo pensaba, no era taaan mala idea...

No, no, no, para nada.
Su mente se nubló por el  pensamiento, no sabía cómo reaccionaría Hansol, además de que le daría mucha vergüenza y posiblemente acabaría llorando.

[...]

Maldita sea el momento en el que se le ocurrió esa estúpida idea.
Finalmente era el día del cumpleaños de Hansol, y, para su mala suerte, no se la había ocurrido nada para regalarle.

Y ahí estaba él, en el centro de la cama matrimonial que había en la habitación que ahora compartían juntos. Semidesnudo y como había pensado, envuelto en un listón rojo y sobre su cabeza, un moño del mismo tono, había mandado un mensaje a Hansol para que llegara directamente de su trabajo a su habitación, estaba con el corazón latiendo a mil por hora, avergonzado y nervioso, abrazaba una de las almohadas, ocultando su rostro en esta. Su cuerpo pareció perder el color cuando escuchó la puerta principal abrirse, el sonido de las llaves de Hansol le puso aún más nervioso, tanto que le dieron ganas de romper el listón, vestirse a la velocidad de la luz y hacer como si nada hubiera pasado, pero ya no había marcha atrás.

—¿MingHao?— Su voz le dió un escalofrío, la cabeza del rubio se asomó por la puerta y sus miradas se encontraron. Su rostro expresó confusión, curiosidad y una leve timidez.—¿Q-qué...?
—No digas nada al respecto, no se me ocurrió nada más que regalarte...—Sus ojos estaban vidriosos y su rostro más rojo que el listón que cubría su cuerpo. Su voz tembló, y aún más cuando Hansol se acercó, con una sonrisa que le dio mucho de que hablar.
—¿Te estás regalando a mi?, ¿puedo abrir mi regalo?— Utilizó un tono juguetón, aflojando la corbata que llevaba puesta, subiéndose a la cama tras quitarse los zapatos para luego acercarse a él, quitando la almohada que cubría el cuerpo de su novio, posicionándose encima suya. Lo único que MingHao atinó a hacer fue a asentir, mordiéndose el labio inferior con anticipación, el menor dejó un húmedo beso sobre su cuello, haciendo un recorrido de saliva por toda su extensión. Su cuerpo se estremeció, disfrutando de todas las caricias que repartía sobre su cuerpo. Suspiró sobre sus labios, esperando sus siguientes acciones.

Mordió su labio con fuerza cuando se quitó la camiseta que llevaba y retiraba su cinturón de su pantalón, desabrochando el botón. Le hizo una seña con su mano y, sin quejarse se acercó, quedando sentado en su regazo, justo con la erección del menor en su trasero, sus manos quedaron asentadas en su cadera, apretando su piel morena con esta mientras que sus labios se encontraban de manera pasional, pero llena de cariño.

—Feliz cumpleaños, Hansol.

SÍ, SÉ QUE TAMBIÉN ES EL CUMPLEAÑOS DE SEOKMIN, PERO MI MENTE ESTÁ SECA.

Además, tengo exámenes y proyectos por terminar. x'd

Guess who no ha hecho ni madres x'd

Sta nena

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora