JunHao

2.2K 246 13
                                    

Las piernas de MingHao temblaban, entre temerosas y ansiosas, tener la mirada de la persona que te gustaba desde quinto año de primaria no era algo que pudiera tolerar con facilidad, sentía que en cualquier momento se podía desmayar, y eso sería una humillación más, no quería que pasara algo así. Fingió ser fuerte, cuando el realidad, era más que notorio su temblor. Sus manos temblaban y sudaban, las pasó repetidas veces por la tela de su pantalón hasta tenerlas medianamente secas.
Con una lentitud desesperante, el mayor entre ellos dos se acercó al castaño, quien mordía su labio con anticipación para evitar gritar.

Sabes, bonito, nunca pensé que alguien como tú me fuera a encantar tanto...— Una sonrisa ladina apareció en los labios de Jun, MingHao podía darse oficialmente por muerto, su voz había salido tan grave que causó un escalofrío en la piel ligeramente bronceada del que poseía gafas en ese entonces.
La mano de Jun fue a pasar a su mentón, mientras que con su pulgar, delineaban la comisura de los labios rojizos de MingHao, los cuales estaban entreabiertos.

Tentador”, Pensó Jun sin duda alguna, embelesado por la belleza de su menor, quien parecía que en algún momento se desmayaría, un gesto bastante tierno, si no estuvieran en aquella situación.

Ambos encerrados en el salón de artes, sin ningún alma a sus alrededores.

¿Cómo habían llegado a esto?

Ni idea, en ese momento era lo que menos importaba.

La cercanía entre ambos cuerpos era casi nula, estaban tan pegados que podían sentir los latidos del corazón contrario, sorpresivamente, ambos parecían tener el mismo ritmo; acelerado. Las manos de Jun bajaron hasta sus caderas, acariciando la piel por encima de la ropa, notando lo delgado que era, MingHao sentía que estaba en el cielo.

—¿Me dejas besarte?

Oficialmente, estaba en el maldito paraíso.

Sin saber que hacer, solo atinó a asentir lentamente con la cabeza, sus mejillas estaban teñidas de un intenso color rojizo que parecía que nunca iba a desaparecer. La sonrisa de Jun aumentó, y sin más espera, unió ambos labios en un beso lento e incluso algo torpe. Esto no duró por mucho, ya que a los minutos, el azabache decidió morder su labio inferior para posteriormente tirar de este mismo. Un dulce y bajo gemido abandonó la garganta del menor. Avergonzado y humeando, sus manos se posaron en su rostro, cubriendo éste, estaba apunto de llorar. La expresión de Jun se llenó de ternura, que MingHao fuera así de inocente le encantaba, le enloquecía de sobremanera.
Sin decir nada más, apartó las manos de su bello rostro, admirando éste mismo para luego unir ambos labios nuevamente en un beso lento, e incluso más pasional pero sin ser rudo, quería ser dulce.

—la matan a batazos por dejarlo aquí.— SORRY NOT SORRY, ME DUELE PERVERTIR A HAO BEBUTO DE LUZ.

Si quieren alguna shipp en específico no duden en ponerla en comentarios, solo recuerden que tiene que ser con MingHao. ;)

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora