Haozi

638 77 7
                                    

MingHao se dio cuenta de su amor por su pequeño hyung un día de verano cuando lo vio concentrado en una de sus nuevas composiciones.

Cuando notó las pequeñas sonrisas que daba cuando algo le gustaba, cuando sabía que haría que se sintieran orgullosos de él. Él era su pequeño, aunque era mayor.

—Hyung, ¿Le han dicho antes que usted es muy hermoso?— MingHao era alguien que hablaba sinceramente, sin temer cualquier reacción. Pero esta vez tembló al darse cuenta de cómo su hyung lo miraba.
— Sí, las fans me lo dicen.
— Ya veo..— dejó las palabras al aire.

Estaba con el ya que, había tenido una idea, una canción para MingHao.
Si, a Jihoon le encantaba el dialecto de la voz de su menor, su voz era tierna, perfecta. Además, que se haya interesado aún más por el canto le daba una oportunidad más para acercarse a él, si, le gustaba MingHao, pero el menor parecía tener un romance con SoonYoung y Junhui.

No quería meterse en esas cosas.

Le dió una mirada furtiva al chino, quien ahora tenía su mirada centrada en la nada, se notaba pensativo. Ambas miradas acabaron entrelazadas, curiosos. Cuando menos se lo esperaban sus mejillas se tiñeron de un tono rojizo y sus rostros se acercaron.

—Hyung, me gusta.— Habló con lentitud, Jihoon notó sus rostros más cerca de lo normal y se puso nervioso, aún más de lo que ya estaba a su lado.

Sus labios rozaron y finalmente se unieron en una muy suave presión, solo eso, una presión de labios, no pudieron moverse, estaban tan nervioso que se quedaron quietos.

—Jihoon, el manager quiere ver— Mingyu entró al estudio sin tocar, una muy mala costumbre, se quedó helado al ver a dos de los miembros besándose cariñosamente, el más pequeño en estatura encima de las piernas del extranjero.— ¡SANTO JISOO!, AHHHH, SOY DEMASIADO JÓVEN PARA VER COMO DOS HOMBRES PROCREAN.
—EN EL PRÓXIMO COMEBACK TE QUEDAS SIN LÍNEAS Y SE LAS DOY A MINGHAO.

Ya, voy a ser más activa en este libro, aunque ya queda poco para que llegue a su fin, obviamente retomaré “My all”, el Wonwoo centric y le daré más protagonismo a el libro Meanie que publiqué hace poco. 👀✨💕

Quisiera saber, ¿Ustedes rolean con alguno de los bebos?👀
Yo sí, pero siempre me los abandonan, le sigo buscando pareja a un SoonYoung pasivo. ;-;

Si hay interesadas, call me. ;)

AHR NO.

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora