MingSol

714 79 16
                                    

Tú los ves y piensas: “ese rubio ha de ser muy buen activo en la relación”

JA.
No.

¿Ven a ese muchacho castaño, muy delgado, con mirada inocente y que parece una bolita de azúcar?

Él es el activo.

Extraño, lo sé, pero ellos estaban conformes con su relación. Una muy dulce y linda, llena de confianza y cariño. Ah, y muchos mimos por parte del mayor, en cada oportunidad que tenía, besaba, acariciaba a su menor, lleno de amor.

—Hansollie-ah.— Le llamó, sonriéndole con dulzura cuando vio su rostro adormilado debido a sus caricias.
—¿Hm?— Alzó la cabeza para mirarle, acomodándose en sus brazos. Apenas abrió los ojos recibió un beso directo en sus labios, haciendo que su rostro ardiera a horrores.
—Me gustas mucho, lo sabes, ¿Verdad?— Su mano trazó la línea bien marcada de su mandíbula, uniendo varias veces más sus labios, escuchando solo el sonido de sus labios chasquear cada vez que se unían.
—Sí, lo sé...—Murmuró, avergonzado por todo el cariño que estaba recibiendo.
—¿Yo también te gusto?—Preguntó, con una sonrisa juguetona, apretando cariñosamente su mejilla.
—Sí, me gustas mucho...— Ocultó su sonrojado rostro en el pecho de su mayor, aún algo avergonzado.

El castaño rió con dulzura, acercándose para dejar un par de besos en sus mejillas, acomodandolo sobre sus piernas, manteniendo ambos cuerpos cerca con una mano en su cadera.

Sí, no parecía el activo, pero estaban conformes con su relación, muy conformes.

Medio fome la wea, sorry. ;;💕

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora