Se negaba a aceptar la realidad, se negaba a aceptar que MingHao se hubiera ido de su lado permanentemente.
Aún podía sentir la calidez de su mano acariciar su rostro, acariciar sus mejillas. Podía sentir como esos labios que tanto le gustaban acariciaban los suyos con gentileza, cuidado y sobre todo un sentimiento de amor que no se iría de su pecho.
MingHao era la persona que el necesitaba en su vida, no quería a nadie más.
-SoonYoung, ya han pasado 3 meses desde, ya sabes...
-3 meses, 5 días.- Su voz se entrecortó, su amigo, Seokmin sólo suspiró, abrazándole por los hombros.
- Debes superarlo, sé cuánto lo amabas, pero si él no te contó eso fue por algo, ¿Recuerdas lo último que nos dijo?
- El dijo que volvería...
-Minghao siempre cumple sus promesas.[...]
Hace unos días había empezado a sentir una presencia extraña en su casa, cosas que normalmente tenía en un sitio en específico aparecían en otro, en las noches las cosas en la cocina se movían repentinamente haciendo ruidos. No podía negarlo, estaba cagado de miedo pero no volvería a la casa de sus padres, había decidido empezar una vida independiente, sin depender de nadie más.
Una nota llamó su atención, estaba encima de la mesa ratona de la sala de su departamento, confundido la tomó y paledeció al identificar la caligrafía.
"Te dije que volvería."
Su corazón latió desenfrenado, volteando a ver a todas partes en busca de alguna anomalía, no había nada. Sus ojos se entrecerraron, no había nada fuera de lo normal.
-Bu.~- Escuchó en su oído, su cuerpo se estremeció al reconocer esa voz y sus brazos rodearle, delgados, su piel morena brillaba e incluso se veía algo traslúcida.
-¿M-mingHao?
-El mismo, no preguntes cómo estoy aquí, sólo.. no volveré a irme de tu lado, te lo prometo, y yo siempre cumplo mis promesas.No sé de dónde salió esto, don't do questions plz. x'd
ESTÁS LEYENDO
My Love [MingHaoXSeventeen]
Random[1st memberXall] [FINALIZADO] Por que, a quien le vamos a mentir, este hombre se ve bien con todos, y nadie lo puede negar. Ningún One-Shot tendrá relación con el otro a menos de que haya un "[¿?]", material adulto de vez en cuando, conservando la...