CheolHao

1.3K 152 10
                                    

MingHao era un niño lindo que siempre llamó la atención de SeungCheol, ninguno de los dos supo el porqué, pero desde niño lo hizo.

Se llevaban dos años de diferencia, por lo que lo trataba como un bebé, y eso era, su bebé.

Hace poco empezaron su relación formal, a Hao le molestaba que le siguiera tratando como un niño pequeño, el no era un bebé.

Cuidado, cariño, casi te tropiezas por 5ta vez consecutiva, ¿Quieres ir a casa?— La voz del mayor salió tranquila y comprensiva, el chino negó con su cabeza rápidamente.

No es nada, hyung, solo he estado pensando en varias cosas... ¿Te puedo preguntar algo?

— Por supuesto, bebé.— MingHao frunció el ceño al escuchar esa palabra.

¿Cómo es que me ves?— Esa pregunta desconcertó a Cheol.

Ya sabes, bonito, como siempre.

—no me refiero a eso...— murmuró, abultando sus labios.— ¿Me ves como un bebé o como tu novio?

SeungCheol ladeó la cabeza sin comprender aún, lo veía como su novio, por qué lo era, pero ante sus ojos seguía siendo un bebé al cual debía proteger a toda costa.

Te veo como mi novio, mi novio bebé.

Ese día MingHao supo que nunca más iba a tratar de explicarle algo a su mayor.

Perdón por hacerlo tan kk, pero tengo sueño x'd.
Primer CheolHao sin nopor, ahr.

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora