La primera impresión que le dio fue ser una persona segura de sí misma, una que no le importa lo que piensen de su físico o forma de ser, que a pesar de las críticas no cambie nunca.
Estaba equivocado.SooYoung era la persona más sensible que pudo haber conocido nunca, sonreía para no llorar y preocupar a los demás. En la sala de practicas, cuando no había nadie de desahogaba bailando hasta que sus pies ya no dieran para más.
Sus ojos ardían por retener las lágrimas y cuando menos lo esperaba se desplomaba en el suelo, descargando su ira en forma de llanto.Ese fue su primer encuentro. MingHao salía de sus prácticas con unos amigos cuando escuchó sollozos desde una de las salas. Fijándose por el picaporte miró al chico rubio, su superior y la persona a la que admiraba, su cuerpo se movió por instinto y abrió la puerta, sin darse cuenta de lo que hacía se lanzó a abrazarlo, dándole un hombro para llorar. A un desconocido que terminó importando más que cualquier otra persona.
—¿Porqué haces esto?— Un débil hilo de voz salió de sus labios, sin atreverse a despegar su rostro de el hombro ajeno, avergonzado y aferrado a su camiseta posiblemente mojada su sudor y llanto. Pensó que recibiría una risa burlesca y algún insulto por parte del chico que ni su rostro había visto.
—Pensé que necesitarías apoyo, alguien con quién llorar...— Su dialecto le dejó fascinado, aspiró su aroma, notando lo dulce que era. Sin darse cuenta apretó su camiseta, temblando ligeramente.
— ¿puedo hablar contigo sobre ésto...?— Habló tímido, extraño en él. Se negó a apartarse pero el castaño obscuro les separó, limpiando sus lágrimas con un pañuelo que acababa de sacar de su bolsillo. Su corazón desfalleció al notar lo bonito que era.
—Habla todo lo que quieras, soy todo oídos.
SÉ QUE NADIE LO PIDIÓ, PERO ME LLEGÓ LA INSPIRACIÓN CON ESTOS HOMBRES, IDK.
Ya estoy trabajanding en los lemons, bai. :'v
ESTÁS LEYENDO
My Love [MingHaoXSeventeen]
Random[1st memberXall] [FINALIZADO] Por que, a quien le vamos a mentir, este hombre se ve bien con todos, y nadie lo puede negar. Ningún One-Shot tendrá relación con el otro a menos de que haya un "[¿?]", material adulto de vez en cuando, conservando la...