GyuHao

730 85 7
                                    

¿Nunca han tenido ese sentimiento de ver a una persona y pensar que la han visto antes?

Bueno, así se sentía Mingyu, quien a la lejanía, observaba a el alumno de la clase contigua, rodeado de una aura de paz, tranquilidad y ternura, entrecerró los ojos y se dispuso a seguir con lo suyo, es decir, hacer el trabajo del delegado de la clase, odió el día en el que a su mejor amigo, Hansol, se le ocurrió alzar la mano y decir: ¡Mingyu quiere serlo!

El nombrado, aún adormilado, sólo ladeó la cabeza antes de que la profesora diera su último veredicto, aceptarlo.

Volviendo a lo que hacía, llevaba los más recientes exámenes aplicados a la sala de profesores, la delegada de otra clase, aprovechando su buena musculatura, le pidió que lo hiciera por ella, además, tenía un brazo roto, no pudo negarse a esos ojos de cachorro bajo la lluvia, apreciaba a su amiga Ailee, pero en ese momento la odió.

—¡Déjame ayudarte!— una dulce voz le hizo quedarse quieto, tragando saliva en seco. El chico de menor estatura se acercó a su lado, con una sonrisa tímida.— Se ve pesado, déjame ayudarte.
—Estoy bien, gracias por la ayuda...
—Insisto, déjame ayudarte, por favor.— Su mirada le recordó a su amiga, pero esta vez su corazón se agitó, como si lo hubiese visto antes, nuevamente esa sensación se establecía en su pecho. El menor tomó un monto de hojas, la mitad para así empezar a caminar hacia la sala de profesores, poco tiempo el moreno le siguió, luego de haberse quedado algo embobado.

Caminaron en silencio hasta entrar en la sala, que casualmente estaba vacía, dejando los exámenes en una de las mesas.

—Nos hemos visto antes, ¿Verdad?—La voz contraria llamó la atención del delegado de la clase, quien frunció el entrecejo.
—En los pasillos de la escuela, cafetería, cancha deportiva.—Contestó, intentando cortar esa conversación que estaban teniendo.
—Sabes a lo que me refiero, Mingyu.

Nuevamente detuvo su caminar, mirándole detenidamente hasta que sintió que su corazón se detenía por una milésima de segundo.

—¿MingHao?

tO BE CONTINUED...
Nah, mentira, saquen sus propias conclusiones. :^)

ALSO, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE DINITO DANONINO, CÓMO DETENER EL TIEMPO @YAHOO RESPUESTAS.

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora