Un emo con deseos de acabar con la humanidad y un perrito perdido con una aura color rosado rodeándole, ¿Qué podría salir mal?
Todo, tal vez.
Desde el momento en el que Wonwoo necesitó a alguien que fuera su compañero de piso, para aminorar los gastos del hogar, supo que toda su tranquilidad se podía ir yendo muy al caño.
Lo vio entrar a su departamento, con ese suéter rosado y esos pantalones blancos, mirando todo como si fuera un mundo nuevo. Con esa estúpida sonrisa que le podía los vellos de punta.
El mocoso era jodidamente adorable, vieras por donde lo vieras. Y que fuera tan inocente desesperaba al mayor, no de mala manera claro estaba.—¡Wonnie!— Su dulce voz resonó en sus oídos e instintivamente en su rostro se formó una sonrisa que no mucho al ver que el menor, llegaba con un papel en la nariz, y este se teñía poco a poco de sangre, en su rostro se instaló preocupación.—
—¿Qué carajos te pasó, MingHao?— Dejando de lado cualquier cosa que estuviera haciendo, se levantó de la silla y se acercó al de piel canela, tomándole de los hombros para inspeccionar su rostro.
—Abrieron una puerta justo cuando yo iba pasando y me golpeó...— Le dió una tímida y avergonzada sonrisa, apartó el papel bajando la cabeza contraria para evitar que la sangre se devolviera obstruyendo sus vías respiratorias.
—Debes tener cuidado, no siempre estaré yo para ayudarte.
—Pero yo quiero que Wonnie esté siempre conmigo, ¿No se puede?— Con clara inocencia, ladeó su cabeza. Las mejillas del nombrado se coloraron poco a poco.
—No, no creo que se pueda.
—¿Porqué?
—No lo sé, pero no se puede, MingHao.
—Yo quiero estar siempre contigo, ¿Tú no?Los labios del más pálido de entreabieron para contestar, pero en su lugar, algo se posó en estos, los labios del menor, un roce corto, la simple acción de posar sus labios sobre los otros. Sorprendido abrió sus ojos.
—¿Quieres estar conmigo, Wonnie?
—Sí...
—Entonces no digas que no se puede, podemos estar juntos, siempre, así podrás cuidar de mí y yo de ti.Salió medio deforme, pero la idea quedó en mi cabeza y si no la escribía se me olvidaba. x'd
ESTÁS LEYENDO
My Love [MingHaoXSeventeen]
Random[1st memberXall] [FINALIZADO] Por que, a quien le vamos a mentir, este hombre se ve bien con todos, y nadie lo puede negar. Ningún One-Shot tendrá relación con el otro a menos de que haya un "[¿?]", material adulto de vez en cuando, conservando la...