Uno de sus pulgares acariciaba su labio inferior con lentitud, notando lo suave que era hasta que la realidad lo golpeó. Le soltó avergonzado y volvió a lo suyo, escribiendo en su proyecto escrito de lenguaje. Dejando descolocado al de cabellos castaños, quien tenía sus mejillas sonrojadas, tanto que sentía que explotarían.
No podía volver a verle a la cara, no, simplemente no.
—Y-yo... Lo siento, por incomodarte, ya sabes...— Tartamudeó el mayor, sin atreverse a verle directamente.
—Descuida, sólo estabas limpiando algo que tenía...
No, mentira, no tenía nada y solo era una excusa.
—Sí... Sólo limpiaba...
El silencio que se formaba era incómodo para ambos, ninguno se atrevía a ver al contrario, simplemente hacían líneas sin sentido en sus hojas.
—MingHao... Me gustas.
Ladeó la cabeza, creyendo haberlo escuchado mal.
—P-perdona, ¿Dijiste algo...?
— Sí, dije que me gustas. Me gustas demasiado.— El de bonitas facciones y redonda nariz notó que la cercanía entre ambos era casi escasa, podía sentir como sus narices rozaban.
Simplemente se dejó llevar, dejando que uniera sus labios en un tímido y torpe beso. El mayor dejó su bolígrafo en la mesa para así posar sus manos en las caderas de MingHao, quien mantenía sus ojos cerrados, experimentando su primer beso, postrando sus manos en su cuello tímidamente.
Cuando el oxígeno les empezó a faltar, el más experimentado entre los dos se atrevió a morder el labio inferior contrario, arrancándole un sonido que jamás llegó a escuchar–no tan pronto–. MingHao cubrió su boca totalmente avergonzado y tomó sus cosas, preparándose para irse corriendo.Pero las manos de JunHui se lo impidieron, lo sostuvieron con firmeza impidiéndole ir a cualquier otro sitio, no le dió la mirada, estaba sonrojado y avergonzado, sentía que en cualquier momento podía empezar a llorar. Se mordió el labio inferior, sin atreverse a mirarle.
—Eres adorable...— Sus palabras solo consiguieron avergonzarle aún más, y su sonrisa no ayudaba en nada, era tan contagiosa que no tardó en corresponderla, viéndose envuelto por sus brazos de manera inmediata, aprovechó para ocultar su rostro y así evitar que le viera en ese estado tan vergonzoso.
—MingHao, ¿te gusto?
—¿Enserio es necesario responder a eso?— Aquellas palabras le arrancaron una carcajada divertida a Jun.
—No, pero quiero escucharte.
—No lo voy a decir.
—¿Ni aunque te bese?
—¿Qu— Sus palabras fueron cortadas por los labios ajenos, los cuales se estamparon contra los propios sacándole un jadeo sorprendido, de la nada había sido rudo y eso, aunque le extrañara, le había gustado.
Más de lo que debería.Torpemente correspondió como pudo, aquél beso estaba siendo demasiado demandante, como si el mayor de la nada quisiera devorarlo. Sintió sus manos recorrer su cintura y eso le robó el aliento ya que su tacto de la nada había vuelto su piel caliente y en cada caricia por debajo de su ropa quemaba. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos cerrados, dejándose llevar por sus labios.
Apenas y pudo darse cuenta cuando el rubio le había alzado, levantándole de su sitio para dejarle en el escritorio con sus piernas envueltas en su cadera acercando ambos cuerpos. Dejó sus labios en paz y le miró jadeante, sus labios brillantes estaban de un tono rojizo.
—¿Vas a decirme que te gusto?
—si no lo digo, ¿Volverás a besarme de esa manera?— Jun abrió la boca para decir algo, pero los labios de MingHao le callaron, uniendolos en un beso que le arrancó el aliento, ligeramente sorprendido correspondió, sorprendido, no incomodado.
Ahora sabemos lo doble cara que es MingHao.
Quedó muy fome, pero esk no me inspiraba sorry. :'v
Los pedidos siguen abiertos en la hoja de pedidos xdxdxd
Y ADIVINEEEN WACHINAAAS
ya me llegó el teen, age :'D Me tocó la María y el Wonwoo alvAh, y me volví a quedar pobre por el Boys Be, la versión obscura. Me tocó skoups. xdxd
ESTÁS LEYENDO
My Love [MingHaoXSeventeen]
Random[1st memberXall] [FINALIZADO] Por que, a quien le vamos a mentir, este hombre se ve bien con todos, y nadie lo puede negar. Ningún One-Shot tendrá relación con el otro a menos de que haya un "[¿?]", material adulto de vez en cuando, conservando la...