WonHao

706 67 4
                                    

Siempre que te veía eras tan inalcanzable.
Hermoso.
Un ángel.
Tan perfecto, con su sonrisa que se encargaba de alegrarme el día.

Nunca tuve el valor de hablarte.
Me daba miedo.
Nunca supe con certeza la razón, pero lo único que podía hacer es mirarte a la lejanía. Tan perfecto como siempre.

Empecé a poner tu bien por encima del mío, me preocupaba bastante tu peso, te veías más delgado que antes. Haciendo cálculos según tu masa corporal, estatura, etc, tu peso está por debajo de la media.

La razón; Wen Junhui.

Te querías ver bien para él, ¿Cierto?
No necesitas verte mejor.
Eres precioso tal y como eres, eres la persona más hermosa que he visto en toda mi vida y eso que soy de vista pobre.

Me enamoré de ti por cada gesto que hacías y hasta ahora me atrevo a decirtelo. Y encima, con una carta.

Perdón por ser tan cobarde y no poder verte de frente, me moriría de vergüenza y no quiero morir, al menos no todavía, hasta que te vea totalmente feliz.

Aunque la persona que te haga feliz no sea yo.

Atentamente: la persona que nunca querrás.

El azabache dejó la carta en el casillero del castaño que le robaba suspiros, yéndose rápidamente intentando no derramar ningúna lágrima, adolorido. Lamentablemente, era su realidad, un amor no correspondido y que nunca lo será, quizás en un universo paralelo.

YO SÉ, YO SÉ. SÉ QUE ME TARDÉ AÑOS EN ACTUALIZAR, PERO TENGO VARIOS PROYECTOS QUE TENGO QUE ADELANTAR, SORRY. u.u

Lamentablemente, este libro solo llegará a las 100 partes, ya queda poco para acabarlo, pero inmediatamente empezaré con el de Wonwoo.
Perdón por no haber actualizado, y cuando lo hago, les salgo con una vaina corta venas, neta, perdón.

L@s saranjeo juerte.

¡Gracias por las +16K leídas!, se merecen el cielo. 💕♥️

My Love [MingHaoXSeventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora