La Apuesta

2.3K 173 31
                                    

SasuHina

Disclaimer: El Harem que ha creado Masashi es nuestro xD ah no, perdón el Harem de chicos wapos que uso en el fic en realidad es de Masashi, ainss como sea, Masashi es el dueño de Naruto, y de Sasuke y de Itachi...y del resto de personajes a los que mata si quiere... ¬¬ los nombres raros que lean son los que he creado para darle un bizarro gusto a la historia que es mía. Miauuu.

Advertencias del capítulo: OOC (pero uno bueno, no?) / OOC De Itachi (creo que bastante)/ UA / Itachi no es un chico muy bueno que digamos / Autosatisfacción sexual (Avisaré con ciertos símbolos, para que lo salten si no quieren leerlo).

Abstenerse de leer los que no estén de acuerdo. ¿Vale? :D

Recuerden, este es un fic de Rating M, así que habrá muertes, torturas, Lemon sin amor, Lemon con amor. Vocabulario fuerte. Y cosas por el estilo. Si de todas maneras quieren leerlo yo estaré demasiado felizzzzzzz :D

Sasuke es despiadadamente sexy (hablan).

—"Sasuke es despiadadamente sexy" (piensan).

.

.

.

Por cierto aquí Yoru-chan, la Inner. Y la escritora del fic. XD Saludos mis amados lectores. *o* Me preguntaba, ¿alguno de ustedes tiene problemas con el Gender Bender?

.

.

.

Opening: Electric Shock de F(x). Amber Te amo.

Anteriormente en "Mala Influencia": "Llegó a su destino, frunció su ceño y el arma salió de una manera rápida de su escondite y en un semi-giro apuntaba en la cabeza de un muchacho un poco más alto que él mismo, con grandes ojeras marcadas debajo de unos oscuros ojos, su cabello largo amarrado en una coleta estaba oculto por un gran sobretodo negro que ondeaba por el viento. Sasuke por su parte, también era apuntado por un arma similar.

—Itachi —ambas orbes negras como la noche se miraban detenidamente y la atmósfera a su alrededor cambió drásticamente, convirtiéndose en una oscura y fuerte.

—Así que con una Hyuuga... aspiras en grande hermanito.

—Cállate Idiota.

—Ahora tengo una gran curiosidad de saber cómo besará esa linda y tímida chica.

—No te atrevas a siquiera mirarla Itachi Uchiha. Porque entonces sin dudarlo, esta vez sí te mataré, y de la peor manera posible.

Sasuke Gruñó, él no permitiría que su hermano le quitara también a ella. No lo dejaría. No a Hinata."

.

.

.

Hinata cayó en su cama mirando el techo, los nervios aún le recorrían el estómago, las piernas y su espalda. La imagen de Sasuke no quería salir de su cabeza. Y al parecer ella tampoco quería que así fuera. Saboreó su boca, y ahí estaba el sabor de licor, no sabía si era debido a lo que ella había tomado o por el beso o los besos que había recibido del Azabache. Decidió que era por lo segundo. Su primer beso había sido de esa manera y con un chico como Sasuke, nunca lo habría imaginado ni en sus más remotas fantasías raras que tenía casi siempre antes de dormir. No lo concebía, pero le había gustado. De momento sólo quería conocerlo más. Le gustaba mucho su amigo, era alguien diferente que la atraía hacia él sin ella poder impedirlo. Definitivamente él era un agujero negro, uno en el que le era placentero dejarse absorber. Se levantó torpemente, aturdida por sus recuerdos, y se dirigió al baño. Mientras se desvestía pensó que no debía volver con falda o vestido de nuevo hacia allá. Se aseó y colocándose la pijama volvió a su cama mientras con su mano halaba la Hermosa cobija de flores acampanadas de un tono rojizo y se cubría con ella.

Mala Influencia - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora