SasuHina
Disclaimer: Este fic está hecho usando personajes de Kishimoto-Sensei. Yo sólo los uso para tener un tiempo de ocio e imaginación con parejas que nunca existirán gracias al bendito Canon. -_-
En fin, algunos personajes que salgan que no reconozcan, es porque son de mi invención.
Sin Más... el capi.
.
...
....
Opening: Good Boy de GDragon y Taeyang.
.
.
.
Amaneció, pero el día parecía el infierno más oscuro existente. La guarida era un caos, todo estaba destruido por un ataque de ira del menor de los Uchiha, quien ahora estaba tirado en el sofá negro con heridas por todos lados que estaban siendo curadas por su mejor amigo.
― ¿Qué se supone que voy a hacer Naruto? Dime.
― Tranquilo Teme, lo tengo cubierto. Dattebayo.
― ¿De qué hablas Dobe?
― Recuerdas que Hina-chan se hizo muy amiga de Akatsuki... ellos ayudarán a rescatarla. Ya vienen en camino.
― Naruto...
― Sasuke, no te pongas con estúpidas cosas sobre el orgullo de no aceptar ayuda de tu hermano. Esto no es por ti ― hundió con más fuerza en una de las heridas en la cara de su amigo quien se quejó de inmediato―, es por Hinata.
― Dobe. Solo iba a decir gracias.
― Por ahora descansa. Necesitas recuperar energía.
Sasuke asintió y miró cómo su mejor y tonto amigo se fue caminando con su camisa naranja manchada de sangre al levantarlo del suelo del festival después de la ruda paliza que le dio Gaara. Ese maldito pelirrojo, ¿cómo supo lo de Hinata? ¿Cómo era que todo esto había pasado? Sentía todo el cuerpo como un manojo de huesos rotos, cerró los ojos y en un momento quedó dormido.
Neji ya no sabía qué hacer. Estaba asustado, no, aterrorizado de lo que pudiera estar pasando su delicada princesa. Y se sintió tan horrible de no poder hacer nada. Ino estaba a su lado, quería hacer algo por él, pero no tenía la menor idea de qué podría hacer. Suspiró para luego tomar de la mano a Neji y darle una cálida sonrisa.
― Tranquilo Neji, el hermano de Sasuke-kun vendrá pronto y él también ayudará. Así que todo saldrá bien. No te preocupes.
― Gracias Ino, si no estuvieras aquí, yo... ―descansó su rostro en el cuello de la ahora sorprendida rubia- sólo gracias.
.
.
.
Itachi se movía por toda la habitación, su maletín estaba ya lleno de toda clase de armas, y él estaba más que dispuesto a luchar para salvar a Hinata. Salió de ahí y se encontró con sus compañeros ya listos para partir. Realmente Hinata con el poco tiempo que estuvo entre ellos se había ganado el aprecio de todos en esa banda de criminales.
― ¿Listos?
― Desde hace un buen tiempo, Uchiha.
― Bien, vamos a la Guarida de mi hermano y desde ahí planearemos todo. Y gracias de nuevo, chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia - SasuHina
FanfictionSasuke es un pandillero y asesino a sangre fría de Konoha City. Que de casualidad mira a la dulce y tímida estudiante de preparatoria Hinata, y despierta una rara obsesión por ella, será él capaz de llevarla a su mundo oscuro y ser su mala influenci...