A dos días

2K 130 14
                                    


SasuHina

Disclaimer: Todos los papasotes que Masashi creó los disfruto yo, mientras las del sexo femenino me ven hacerlo mwajajajaja xD (Traducción: todos los personajes de Naruto son de Masashi-Sensei, menos aquellos que sus nombres no recuerdan de la serie, ya que esos los he inventado yo).

.

.

Advertencias del capi: UA/ OOC (Pinche OOC tan valioso para mí)/ Violencia/ Cualquier cosa que se me pase por la cabeza y no sepa cómo nombrarla o definirla.

.

.

.

Opening: Again, again de estos nuevos conocidos para mí: 2PM

.

.

.

Sus pies, que estaban envueltos en unas finas zapatillas de un hermoso y aterciopelado color negro, se habrían paso por la rugosa superficie del suelo. Entró al lugar seguida de un rubio, sus sentidos se habían paralizado, sólo su vista funcionaba y al parecer lo hacía por inercia, recorriendo con esos grandes ojos perlados todo el lugar donde se encontraba. Sintió una mano en su brazo que la hizo despertar, encontrándose con unos ojos azules que la miraban sonriendo. No lograba escuchar nada, pero pudo leer en los labios de su acompañante que lo siguiera, y ella lo haría.

Dio torpemente los pasos que la hacían encaminarse hacia donde el rubio la llevaba. Reaccionó al encontrarse con una habitación de la Guarida, vio cómo se alejaba Naruto dándole una sonrisa y con su puño levantado le decía con voz muy baja un ligero y reconfortante "Ganbatte". Hinata palideció al ver unos hermosos cabellos negros esparcidos ligeramente en una almohada de un suave color champagne. Dio un brinquito, pero se tranquilizó al notar que las enormes pestañas del pelinegro estaban cerradas, y que sus labios y facciones descansaban plácidamente en un sueño grato, o al menos eso pasó por la mente de Hinata al verlo tan calmado durmiendo en esa cama tan ancha.

Se acercó un poco más, sus manos temblaban al igual que sus labios, y su corazón le martilleaba cada vez más rápido; trató de calmarlo llevando sus temblorosas y sudadas manos hacia el pecho. Pero todo fue en vano, estar tan cerca del pelinegro después de casi un mes entero sin verlo, de extrañarlo tanto, de pensarlo tanto, era imposible no estar nerviosa. ¿Qué pasaba si él ya no quería estar con ella? ¿Habría él vuelto con aquella pelirroja? Las dudas la carcomían por dentro, pero debía ser fuerte.

—S-Sasuke-kun... —Su voz suave se escuchó por la habitación, y un par de ojos negros comenzaron a unirse a la pequeña claridad que ofrecía la lámpara que reposaba en la mesa de estar, y que al despertar por completo la miraban sorprendido— H-hola Sasuke-kun.

—Hinata ¿eres tú? —Sasuke vio cómo la peliazul se inclinaba para saludarlo y luego asentía con un leve "Uhm". El ojinegro se levantó de la cama, y casi corriendo llegó al frente de ella, quería abrazarla y besarle hasta el alma, pero se controlaría— ¿C-cómo has llegado hasta aquí?

—N-Naruto-kun me ha traído, y-yo... q-quería hablar con Sasuke-kun.

—Hinata, perdóname por favor —Sasuke la tomó por los hombros con suavidad pero con necesidad de ser escuchado— Yo...

—A eso he v-venido Sasuke-kun... yo quiero escuchar t-todo lo que tengas que decirme —La ojiperla caminó hasta la cama y se sentó en ella siendo seguida por el pelinegro— Cuéntame l-la verdad Sasuke-kun. N-no quiero volver a asustarme de las cosas q-que hagas.

Mala Influencia - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora