SasuHina
Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi no a mí, ya a estas alturas del fic deberían saberlo.
Lo siento o o o o o o o o he tardado demasiado en actualizar. No voy a dar excusas, sólo pido perdón.
Los amo y aquí les traigo la última parte del capítulo final.
LEYENDA:
— Bla bla bla (hablan)
— "Bla bla bla" (Piensan)
Opening: Battery de Metallica.
.
.
.
Si le hubieran dicho unos meses atrás que estaría presenciando una batalla épica en su casa entre dos chicos, todo debido a su hermana, se hubiera reído y quizás hubiera escrito un fanfic de eso. Pero ahora que realmente estaba sucediendo, Hanabi se hallaba hecha un mar de nervios. Estaba fuertemente abrazada a su hermana mayor cuando vio cómo el pelirrojo sacaba de sus bolsillos su enorme celular y unos audífonos de color rojo oscuro; los cuales conectó en el aparato con total parsimonia y se llevó a los oídos las pequeñas cornetitas. Sonrió para sí mismo sólo para colocarse en posición de batalla y atacar a su cuñado.
Hanabi sabía que su cuñado era hábil, eso lo brotaba en cada poro de su blanca piel, y confiaba que él vencería. Él era un príncipe, oscuro, pero príncipe al fin. Y los príncipes deben quedarse con sus princesas al final del fanfic, ¿no?
— "Sasuke-cuñado, gana, por favor... gana".
"Ganar", eso era lo único que rondaba en la cabeza del menor de los Uchiha ahora. Blandió su espada a tiempo para parar un ataque del chico sin cejas. Cada espadazo que bloqueaba era enviado con fuerza, Sasuke le reconoció eso a Gaara; era fuerte y él no lo iba a subestimar. No cometería ese error.
El pelinegro aprovechó una pausa de su contrincante y arremetió contra él. Una estocada larga que repetía tan rápido como podía, era una técnica que había aprendido con Kakashi hacía tiempo, su nombre era Chidori. Gaara esquivó a duras penas los ataques tratándolos de bloquear con su hoja. Cuando se acomodó en una posición estable, sintió cómo algo cálido corría por su mejilla derecha. El Chidori no había sido bloqueado del todo.
Gaara quedó en silencio mientras llevaba sus dedos al corte y veía luego su sangre cuando sostuvo su mano frente a él mismo. Los audífonos también habían recibido el ataque de Sasuke, y ahora caían inertes en el suelo. La mirada del chico de la Arena se empezó a tornar turbia, oscura, más malvada de lo que ya era.
— No, —Se escuchó a Temari hablar desde el fondo— Despertó a Shukaku.
— ¿A quién? — Shikamaru la vio como si hablara en elfo.
— Shukaku. Es su otra personalidad, aún más malvada y cruel que la suya propia. Cuando está así no reconoce ni a su propia gente.
Shikamaru miró a Gaara y en su fuero interno rogó que Sasuke ganara esta batalla.
Hinata por su parte veía todo en cámara lenta. El amor de su vida, porque ella sabía que Sasuke era el amor de su vida, estaba ahí al frente luchando con un demonio de cabello rojo, que justo ahora mostraba los ojos más sedientos de sangre que Hinata hubiera visto jamás en su vida. Lo único que podía hacer ahora era rezar para que el cosmos guiara a su amado pelinegro. Miró a Itachi y éste tenía un rostro sereno, pero se le notaba tenso y como si estuviera reteniendo la respiración. La ojiperla muy a pesar de la locura que la rodeaba estaba agradecida de que ambos hermanos hubieran arreglado sus diferencias y más que ambos estuvieran unidos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia - SasuHina
FanfictionSasuke es un pandillero y asesino a sangre fría de Konoha City. Que de casualidad mira a la dulce y tímida estudiante de preparatoria Hinata, y despierta una rara obsesión por ella, será él capaz de llevarla a su mundo oscuro y ser su mala influenci...