SasuHina
Disclaimer: Masashi Kishimoto-Sensei es el dueño de Naruto y la Shonen Jump claro. xD yo sólo escribo para llevar a cabo mis locas ideas con los personajes, ideas que Masashi nunca tendrá. T_T
Opening: Afterlife de Avenged Sevenfold.
.
.
.
El sol caminaba lentamente, pero de manera segura hacia el horizonte. Sus rayos se esparcían por el cielo. La noche se acercaba llena de misterios y de hechos que acechaban a la paz de Konoha City.
Sakura saltaba de un lado a otro, lanzaba vestidos en todas las direcciones y zapatos por doquier. Estaba emocionada, quería disfrutar el festival y aún más si se veía perfecta. Giró su mirada y su mejor amiga estaba tendida en la cama. La rubia se veía un poco nerviosa, nunca la había visto de esa manera; tenía un buen rato en silencio y eso era totalmente "anti-Ino".
― ¡Ino! ―Sakura gritó con fuerza logrando que la mencionada reaccionara pestañeando rápidamente― Ino-cerda, se supone que ambas escogeríamos la ropa y nos maquillaríamos. ¿Por qué demonios estás de esa manera? ¡Habla!
― Ay frente de marquesina, no tengo ánimos ―lanzó un suspiro― La verdad es que, no sé, Neji me dejó mal. Anoche fue woah, fue en serio demasiado... pero ¿sabes qué? Creo que Neji no recuerda lo que pasó, y eso me hace sentir realmente mal.
― No lo puedes culpar, realmente él estaba bien borracho. Y tú, cerdita, te aprovechaste de eso.
― Buenas tardes ―la ojiperla entró haciendo una reverencia a las chicas― ¿c-cómo están?
― Hina-chan ―Ino saltó corriendo hasta ella y la atrajo hacia la cama, ambas sentadas una frente a la otra― Háblame acerca de tu primo. Dime, dime... ¿sabes si dijo algo de mí?
― Pues n-no creo que sea algo q-que yo deba decirte Ino-san... s-supongo que deberías hablar con Neji-Niisan.
― Oh... Hinata ―se lamentó la rubia.
― ¡Bien dicho Hinata-san! ¡Ahora sí, vayamos a lo nuestro! ¿Traes tu ropa? Debemos prepararnos para esta noche. Necesito que dejes de quejarte tanto cerdita. Hoy hablarás con el primo de Hinata-san, así que ¡levántate de la cama!
.
.
.
Fastidio, temor y nervios, eran una rara mezcla de sentimientos que él, Neji, no estaba acostumbrado a sentir al mismo tiempo. No quería ir a ningún lado, no sabía cómo se enfrentaría a Ino, y al hecho de que ¡No recordaba nada de lo sucedido! Juró que nunca se emborracharía de esa manera en lo que le restaba de vida. Sin embargo, no quería ya ir a ese festival, aunque quería aclarar las cosas con Ino... ¿qué se suponía que debía hacer? Inhaló y exhaló cuando escuchó un sonido en su puerta. Bajó con total calma, hoy no manejaba el concepto de "buen ánimo".
― ¿Quién? ―Preguntó antes de abrir.
― Yo, abre la puerta.
― Justo lo que necesitaba...
Abrió la puerta con cara de disgusto sin intenciones de ocultárselo al malvado ser que osaba interrumpir su tranquilidad, dejándolo pasar a su apartamento.
― ¡Lord Voldemort! ¿Qué haces aquí, en el hogar de este muggle? ¿Dónde está Hinata-sama?
― La dejé en casa de Ino ―se sentó arbitrariamente en el sofá― y Penji, un muggle siempre debería ser obediente.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia - SasuHina
Fiksi PenggemarSasuke es un pandillero y asesino a sangre fría de Konoha City. Que de casualidad mira a la dulce y tímida estudiante de preparatoria Hinata, y despierta una rara obsesión por ella, será él capaz de llevarla a su mundo oscuro y ser su mala influenci...