Las Verdades de Itachi

1.6K 104 18
                                    


SasuHina

Disclaimer: Masashi Kishimoto-sensei es el dueño de Naruto y su gente. Yo no gano nada escribiendo fics bueno sólo dejar correr mi imaginación y nutrirla con el lemon y lime. xD


Opening: Hoy toca ser feliz de Mago de Oz.

Belleza nocturna aparcó de manera silenciosa al frente de una gran casa de paredes blancas, árboles por doquier y una reja donde se veía un hermoso ying-yang, símbolo que la familia Hyuuga había adoptado para ellos.

─G-Gracias por traerme S-Sasuke-kun...

─ ¿Puedo venir a buscarte esta noche? ─La tomó por la cintura y la acercó a él dejándola en el medio de sus piernas abiertas, y sin tardar besaba las mejillas sonrojadas de su novia.

─ ¡Ujum!

─ ¿Tu amargado primo no pondrá problemas?

─ ¡Sasuke-kun! Neji-niisan n-no es amargado. Él es muy importante para mí, es como mi hermano mayor y es m-mi...

─ ¡Soy su protector!

Sasuke bufó. ¿Acaso las veces que el tipo ese apareciera los iba a sorprender de esa manera? Bueno, sí, le agradecía internamente lo que había hecho, los había cubierto, pero no era de su agrado.

─Hinata-sama, por favor entre...

─ ¡Hai, Nii-san! ─Hinata miró de nueva cuenta a su novio y lo abrazó siendo abrazada de vuelta─ Adiós Sasuke-kun, T-Te Q-quiero.

─Y yo a ti, Hime ─El ojinegro acarició con sus dedos suavemente su mejilla y acomodó el azulino cabello de su novia detrás de la oreja─ Te llamaré más tarde.

Y sin importarle si el amargado los estaba viendo o no, besó con delicadeza los suaves y esponjosos labios rosados de la ojiperla, y tras un momento de éxtasis la dejó ir observándola hasta que cerró la puerta tras de sí.

─Entonces, ¿puede explicarme lo que quiere con Hinata-sama?

─¿No es eso más que obvio? ─Resopló mientras subía a su moto.

─Lo único que veo es que no eres una buena influencia para ella. Si de verdad quisieras estar con Hinata-sama, irías a hablar con su padre.

─Hmph... lo siento Amargado-kun, pero no estoy dispuesto a que su padre la aleje de mí ─No habían pasado cinco minutos y ya se estaba hartando del tipo.

─Quizás sea preferible ─Neji lo observó de arriba abajo sin disimular su desagrado por su manera de vestir─ que Hiashi-sama lo sepa y que aleje a Hinata-sama de usted.

─Haz lo que quieras Penji, pero ella no se apartará de mí.

─ ¿Penji? ¡Mi nombre no es Penji!

─No me interesa, adiós Penji. Y esta noche vendré por ella así que no hagas pucheros.

─Idiota...

Sasuke sonrió de lado y se alejó a toda velocidad mientras el sol brillaba en su negro cabello y en cada superficie expuesta de su moto.

Neji tensó su mandíbula y entró a su casa viendo cómo Hinata preparaba el desayuno mientras tarareaba una canción. La observó ir de aquí para allá con una gran sonrisa. Un suspiro salió de sus labios, siempre había protegido a su prima, la cuidaba de todo; sí, era un jodido sobreprotector, pero qué podía hacer ahora. Ella se había enamorado, y del amor era de lo único de lo que no la podía proteger. Pero de tantos hombres... ¿Por qué debía ser ese tipo de mala pinta?

Mala Influencia - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora