Ser Libre

2.2K 137 37
                                    

SasuHina

Disclaimer: Masashi Kishimoto-Sensei es el dueño de Sasuke, Naruto, Hinata y el resto de los personajes que aparecen aquí, (Acaparador). Los nombres que aparezcan que no reconocen son los que he invitado yo.

Advertencias: OOC / Lemon / UA / Violencia / Crimen / Gender Bender con Zetsu / SasoZetsu /  Y cualquier otra cosa que no sepa cómo nombrar.

Sasuke es sexy (Hablan)

—"Mmm Sasuke es sexy" (Piensan)

..

...

Opening: Lie de BigBang los amo hermosos papasotes coreanos :3

La luz dio de lleno en sus perlados ojos al quedar expuestos a la realidad. Soltó un suspiro. Había soñado algo hermoso, o eso creía ya que la sensación que el sueño dejó en su pecho era algo reconfortante y suave. Pero por una extraña razón no podía recordar el sueño, por más que lo intentaba no lograba concebir ni una pizca de imagen. Suspiró de nuevo y se retorció en su cama aferrando sus sábanas contra su pecho.

—"Hoy no lo podré ver, me dijo que estaría ocupado. P-pero yo... no lo sé. Siento una mala espina. S-siento como si me ocultara algo" ¡Esp-pabila Hinata H-Hyuuga! —La ojiperla se dio unos pequeños y suaves golpecitos en su cara con sus manos, se removió y miró al techo perdida en sus pensares como si éste le podría dar las respuestas— Debo confiar en él, se lo prometí. Y m-me lo prometí a mí misma.

—Nee-san —Una pequeña castaña abrió la puerta y parte de su cara era lo que Hinata veía, el resto lo ocultaba la puerta de madera. Los ojos perla de la menor miraban a su hermana interrogante pidiendo permiso para poder pasar. Hinata le dio una sonrisa mientras se incorporaba sentándose en el borde la cama y movía su cabeza asintiendo y comunicándole que podía pasar— Siento venir a esta hora Nee-san.

La castaña caminó despacio hasta quedar al lado de la cama de su hermana mayor. Desde que le habían impuesto el castigo a Hinata ella no había podido ir más al cuarto de la peliazul a hablar con ella en las noches y eso le dolía un poco. Era cierto que ella no se comportaba siempre como la mejor hermana menor del mundo, pero aparte de cualquier cosa que su padre dijera o pensara, o la obligara a hacer o decir, ella quería demasiado a Hinata. Aunque nunca se lo hubiera dicho. Pero su corazón justo ahora no podía más, y sabía que el de su hermana tampoco.

—Oto-san... él dijo que ya el castigo de Nee-san ha terminado y que puedes volver a las clases de piano si quieres.

—Oh, gracias Hanabi-chan por venir a decírmelo. ¿Puedo comenzar hoy mismo?

—Sí. Si es así, haré que le den aviso a Iruka-san para que prepare el coche.

—S-sí, gracias Hanabi-chan. Entonces... iré a p-prepararme.

—Nee-san... —la castaña miró al suelo y luego levantó su mirada hacia su hermana que se disponía a ir a su baño, ambas perlas se encontraron. Debía ser fuerte y hablar. Ella era un genio, y sabía más que nadie que su hermana mayor no la despreciaba por ello. O que la discriminaba por ser menor. Hinata era la única persona que la quería por quien ella era, su hermana menor de apenas unos 13 años. Así que debía hacerlo — Anoche... anoche vi que Nee-san salió de casa a escondidas.

Hinata palideció, ¿había escuchado bien? ¡Sí! De eso no cabía duda. Su hermana menor la había visto salir a hurtadillas de la casa en la noche. Sabía que tarde o temprano eso pasaría, pero no esperaba que fuera tan pronto y mucho menos que la vería su hermana. Abrió sus ojos desmesuradamente y sus manos y labios comenzaron a temblar. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Qué debía decir? ¿Acaso el Destino la odiaba? ¿Debía mentir? ¿Mentirle a su hermana menor? No quería hacer eso. Además, su hermanita la conocía muy bien, y descubriría muy fácilmente que era una mentira. Pero... ¿Decir la verdad no era peor? La ojiperla era un manojo de nervios. Y se sentía totalmente investigada y perforada por esos ojos perlas tan iguales a los de ella, pero tan distintos a la hora de observar. Se dejó caer al suelo de rodillas. Todo esto era demasiado para ella.

Mala Influencia - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora