Parte 1 - Naufragio.

53 0 0
                                    

"Entrada de diario... 101..." Comenzó a decir Índigo para la grabadora que tenía consigo en esa soleada tarde. "Ha sido un tiempo desde que hice uno de éstos, así que... uh... los voy a poner al corriente.

Todo comenzó desde que entré a la armada militar justo en un momento de guerra, debido a las prisas, en menos de lo que canta un gallo llegué a ser el teniente de un equipo conocido como Alfa, un grupo de agentes especiales que tratarían de eliminar la guerra. Nuestro deber era eliminar el gobierno dictador de un país conocido como Malva, que usaba la Energía Tentoria para esclavizar a sus habitantes, así que viajamos desde Cinzolino para asesinar a los corruptos y bueno, esas cosas...

Hubiésemos logrado nuestro objetivo de no ser, claro, por otro equipo, conocido como el Equipo Omega, quienes tenían como misión, además de ganarnos nuestro objetivo, asesinarnos.

Al final ambos equipos se unieron... hubo perdidas y muerte, pero la mayoría logró salir de ahí con vida. No podíamos llamarnos amigos, pero ya tampoco intentábamos matarnos entre nosotros, era todo un logro.

Pero fuera de lo que cualquiera te hubiera contado de nosotros o incluso de ellos... estaba algo equivocado al decir que eramos héroes de guerra...

Simplemente eran unos idiotas con suerte... énfasis en el 'idiotas'.

El nuevo problema, es que nos estrellamos camino a casa... y si no nos rescatan pronto... tengo la sensación, de que algo más lo hará... Éste es el Teniente índigo deslogueándose-" Una explosión sonó lejana, interrumpiendo a Índigo.

"¡Oh mi dios! ¡¿Ahora qué hicieron?!"

ALFA & OMEGAWhere stories live. Discover now