—Saben que para un naufragio este lugar realmente se ve muy bien — dijo el Doc adentro de la nave.
La misión era eliminar a Pecas, luego al equipo Alfa. Tenían que hallar partes de lo que fuera que sirviera para que el sargento pudiese armar un robot igual o más letal que el de Morton.
—Y aún cuando solo hemos visto una mitad — respondió Rhys.
—¿Por qué, es mala?
—No lo sabemos, aterrizó en otro lugar.
—Sí, eso es bastante malo. Oye, ¿alguna vez vieron Lost?
—Cállate — dijeron el Sargento y Rhys al mismo tiempo.
—Bien hombres, encuentren y traigan todo lo que puedan. Recuerden: estamos cazando la presa más peligrosa de todas.
—¿Al Hombre?
—¿Qué? ¡No! Robot gigante.
—Uhh, oh sí.
—¡Psh! Hombre. Todo mata al hombre. Ocupa uno de los lugares más bajos en la cadena alimenticia. Justo entre el koala y el koala retardado.
—Sí, el hombre es una mierda.
—Hm. Según los registros de la nave, llevaba mucho armamento estándar, pero también tiene un montón de cosas listadas como "experimentales" — dijo Doc mirando algunos de los documentos tirados.
—Ooh, eso es una jerga militar para "realmente jodidamente peligroso". ¿Dónde están esas cosas?
—Eh, parece que la mayor parte estaba en la otra mitad del barco.
—Buu.
—Pero hay un prototipo que se guardó aquí.
—¡Sí!
El doc buscó en las cajas donde el documento decía. Encontrando unos pequeños cubos de energía Tentoria.
—Parece una especie de granada rara. O podría ser un Cubo de Rubik. No lo sé.
—Huh... — Rhys tomó uno y lo lanzó contra las otras cajas, el cubo golpea un par de cajas y se desvanecen en ella.
—Whoa!
—¡Podrías habernos matado!
—¿Lo viste?
—No puedes simplemente ir alrededor de jugar con armas experimental-
Rhys lanza otro
—Deja de lanzar eso!
Esta vez las cajas vuelven cuando el segundo cubo aterriza
—¡Amigo!
—¿Qué te pasa?
—Estas cosas son como cubos teletransportadores.
—¡Hah, ten cuidado, no sabemos cómo funcionan!
—¿Qué quieres decir? Tiralo a una cosa, la cosa desaparece. Tira otro, la cosa reaparece. Podría tener un buffet entero en la palma de mi mano!
—¿Realmente? ¿Eso es lo que te entusiasma?
—¡Hombres! ¡Arriba, ahora!
—Oh, joder, yo me llevo estos.
—Sargento, nunca adivinarás lo que encontramos.
—Hijo, podrías haber encontrado un tiburón napalm guiado por láser. Aún no me importaría.
YOU ARE READING
ALFA & OMEGA
HumorLuego de una guerra en un país lejano, los sobrvivientes de los equipos Alfa y Omega se encuentran naufragos en un intento de volver a casa. No muy tarde encuentran que el lugar donde se estrellaron tiene secretos peligrosos. ¿Podrán los dos equipos...