—Mira, siempre y cuando sea el líder de este equipo, haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar tu seguridad, te guste o no.
—No necesitamos que nos protejas.
—Lo sé, por eso intento ayudarte.
—¿Ayudarnos con qué, defendernos de los ataques? ¡Nadie va a atacarnos!
—¡¡¡Ataque!!!
—Ustedes siempre llegan, literalmente, en el peor momento.
—¡Silencio hombre muerto, ya no estamos confraternizando con el enemigo! —Habló el Sargento.
—¿Hombre muerto?
—Ahora vea cuando dice "nosotros", imagínese que sólo se refiere a sí mismo. No nos agrupen — comentó Rhys.
—¿Qué diablos están haciendo ustedes dos? — Volvió a preguntar Índigo.
—Uh otra vez, no dos, sólo él. No puedo enfatizar esto lo suficiente — repitió Rhys.
—¡Me hiciste creer que los alfa y los omega podían coexistir! ¡Que pudiéramos trabajar juntos como un solo equipo! Que podíamos todos reunirnos, y ser un poco, deltas.
—Podemos. En serio, ¿de qué carajo se trata esto?
—Usted secuestró a uno de mis hombres.
—¿Quién- yo?
—No fue secuestrado, él vino aquí solo. No podemos hacer que se vaya — respondió Blake.
—¿Es esto cierto, Sullivan?
—No es culpa tuya Señor, es de Rhys.
—¿Qué hice?
—Eres jodidamente asqueroso, Rhys.
—Bueno, sí, pero siempre he sido así. El Sargento fue el que decidió tomar la mitad de la base para sí mismo.
—Oh. Entonces supongo que sí es su culpa Señor.
—¡Eso te hace un traidor! — Dice mientras apunta en la pistola principal del Jeep
—¡¿Qué?!
"Aumento en el nivel de amenaza. " Habla Pecas preparado para disparar.
—Um sí, no hay razón para el pánico, todo está bien, alguien podría tener un periódico enrollado listo... — dijo Morton lentamente retrocediendo.
—No fuiste secuestrado, te uniste deliberadamente al enemigo!
—Pero si no fue secuestrado, eso significaría que nunca fuimos enemigos en primer lugar — dijo Blake.
—No trates de confundirme con sus palabras, Black.
—¡Soy Blake!
—Blake, cálmate — le dice Índigo a Blake.
—¿Yo? ¿Estos tipos se arremolinan en un maldito jeep, y tú eliges gritarme a mí?
—Mira, las tensiones son altas...
—No me jodas Alex, estoy cansado de que nos mandes.
—Ahora, no es el momento...
—Sabes, no estoy de acuerdo. Teníamos una discusión muy importante cuando tweedle-dee y tweedle-fucking-dumb decidieron interrumpir, así que terminemos esto.
—¡No hay nada que terminar!
—¿Nos estamos entrometiendo en algún tipo de pelea de pareja en este momento? — Preguntó Rhys incómodo.
—Eres lo peor que le pasó a este equipo desde que el niño tonto decidió aparecer.
—¡Soy un hombre! ¡Hombre tonto! — Corrigió Morton.
—Retira lo dicho —gritó Sullivan—, Índigo es un gran líder... Asumo.
—¡Blasfemia! — Gritó el Sargento finalmente dispuesto a disparar.
"Fuerza letal autorizada."
—En serio, yo preferiría seguir a Morton en la batalla que a ti.
—Oh, en serio. Entonces vamos a hacerlo a él el líder, para ver cuánto mejor estás.
—Bueno, acepto humildemente su nominación y acepto la posición — respondió Morton.
—¡Cállate! — Le gritaron ambos.
"No hable de esa manera con su oficial al mando."
—Índigo y yo estamos teniendo una discusión. Estaré hablando con él. Así es como los argumentos funcionan, tú, jodida tostadora — respondió Blake.
"El teniente Índigo ya no es el oficial al mando."
—¿Qué? — Preguntaron ambos al mismo tiempo.
"En una decisión unánime del Equipo Alfa, Morton ha sido promovido a Líder Alfs. El Capitán Morton es su oficial al mando. No hable con su oficial al mando."
—Oh joder.
—Bueno. Sí. Esto va a ser muy divertido — dijo Morton.
—No, Morton, no puede-
Pecas miró a Índigo.
—Mira, Pecas, esto es un malentendido.
—¿Morton es el líder del equipo? Vete a la mierda — Dijo Sullivan tratando de alejarse.
—¡Buena esa Sullivan! ¡Como mi primera acción como líder, digo que puedes estar en el equipo alfa, para siempre!
—No gracias, estoy bien.
"Soldado Sullivan."
—Eh-uh, oh no.
—Desertar su puesto le designará como AWOL, esta designación es castigable con la muerte.
—¿¡QUÉ!?
—¿Uh, hey Sargento? Ahora los alfa sí secuestraron a Sullivan — dijo Rhys.
—¡Entonces es la guerra!
—¡Espera, detente! — Intentó Índigo detenerlo.
—Saluda a Robot Satanás, hijo mecánico de a-
Pecas disparó hacia el jeep, haciéndolo volar por los aires.
—¡Whoa! — Gritó Blake
—¡Sargento! — Gritó Sull.
—¡Pecas, malo! Malo, abajo — lo regañó Morton con desesperación.
"Amenaza primaria, eliminada"
YOU ARE READING
ALFA & OMEGA
HumorLuego de una guerra en un país lejano, los sobrvivientes de los equipos Alfa y Omega se encuentran naufragos en un intento de volver a casa. No muy tarde encuentran que el lugar donde se estrellaron tiene secretos peligrosos. ¿Podrán los dos equipos...