Capítulo 3, Yes.

8 0 0
                                    


Apenas dos días después, el equipo Omega ya trabajaba en un nuevo robot, que pudiera arreglar la torre de comunicaciones. Rhys miraba desde la sombra, Sullivan ayudaba al Sargento que se hallaba haciendo los últimos ajustes al robot. Hasta que en un momento, éste último se levanta con una sonrisa llena de orgullo, mirando su creación que comenzaba a encender.

Aunque el Sargento no poseía una habilidad Tenteria, su reconfortacion era su habilidad con las máquinas, podía crear un arma desde cero con apenas unos cuantos materiales, sin embargo, darle vida a algo le era imposible, así que con robots pensantes, era distinto.

En realidad el equipo Omega se especializaba en armas, sin ningún tipo de habilidad sobrenatural Tenteria que les ayudara en el campo de batalla, en Malva, solían ser seis miembros del equipo, pero tres se habían quedado en Malva, puesto que tenían la admiración de todo el mundo, Connor, Smith y Frank, el médico del equipo. Frank había sido un médico civil hasta que en medio de una batalla fue rescatado por el equipo a quién les juró lealtad, pero estos no le prestaban realmente mucha atención, Smith era el robot que habían construido y Connor era el más joven, inexperto soldado, que le caracterizaba su vocabulario amanerado.

—¡Señoritas, déjenme presentarles a la nueva adición del equipo Omega!

—¿Puede hablar? — Preguntó Sullivan con desconfianza.

Todos esperaron a que el robot encendiera completamente.

"Hello."

—¡Ah vamos!

—¡Tienes que estar bromeando!

—Huh... esa es una coincidencia desafortunada — dijo el Sargento.

—Inglés. ¿Por qué carajo tiene que ser inglés? ¿Por qué no portugués, o japonés?

"I am sorry, does my language choice not please you? My system settings are currently set to English."

—Ja, ja, sabes, se siente como los viejos tiempos en Malva. Sólo yo, un robot que habla inglés y un par de completos idiotas.

—¿Habla de Rhys y Connor, verdad?

—Gracias, imbécil — responde Rhys.

—Smith 2.0, es bueno tenerte a bordo — dice el Sargento ignorando a sus soldados.

"Thank you, master. It is my duty to-"

—¡Ahora ponte a trabajar, holgazán!

"Excuse me?"

—Torre de comunicaciones, mitad del cañón, repareishon muy rapidou.

—Es inglés, Sargento. No Harry Potter — se burló Rhys.

"It sounds as if you have some equipment that's in need of reparation, am I right?"

—Mm. No está haciendo nada.

—Tal vez es estúpido — contesta Rhys.

—Robot. ¿Tú, entender, nosotros? Understand.

"Yes"

—Bueno, sabe lo que estamos diciendo, así que... creo que sí es estúpido.

"I can assure you, I am performing at an above average-"

El Sargento bufó.

—Ugh, pobre, estúpido Smith 2.0. Bueno, vamos a llevarlo a la torre de comunicaciones.

"I'll do my best to serve you, master"

Por otro lado del cañón, sonidos de otro robot podían ser escuchados, con Morton emocionado.

ALFA & OMEGAWhere stories live. Discover now