—Bien muchachos, no tenemos mucho tiempo. ¡Vamos a ver lo que tenemos! — Anunció el sargento del equipo Omega, observando a sus soldados.
Sullivan se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
—Hola a todos, Soldado Sullivan. Es genial estar de vuelta.
—¡Ya cállate! — Lo molestó Rhys.
—Es bueno para estar de vuelta.
—¡A nadie le importa!
—Sólo cállate y escucha. Teníamos un arsenal completo a bordo de la nave que consistía en armas de fuego, así como explosivos. He traído tantos como pude aquí abajo, y también tomé la libertad de establecer un campo minado cerca de la Base Roja.
—Excelente trabajo Sullivan — le responde el sargento —, ahora van a organizar esas armas de fuego.
—¡Sí señor!
—Rhys, Doc, ¿cómo van las pruebas de teletransportación?
—Bueno, hemos aprendido que los cubos pueden ajustarse a diferentes frecuencias — explicó el médico —. Por ejemplo, si arrojo un conjunto de cubos a la frecuencia A, absorberá un objeto. Si luego arrojo un segundo cubo a la frecuencia A, ese objeto reaparecerá.
—Mientras tanto, si tengo un cubo puesto en B, puedo lanzarlo así — Rhys lanzó el cubo en dirección del doc.
—Sí. ¡Hey, espera! — Alcanzó a decir antes de ser absorbido junto a un par de cajas más.
Rhys volvió a lanzar un cubo y las cajas reaparecieron.
—Hm. ¿Y todo lo que hacen es teleportar cosas? ¿Sin explosiones, sin violencia?
—Nah.
—Bueno, ¡tal vez podamos hacer que absorban granadas, y entonces podemos lanzar los cubos llenos de granadas al enemigo!
—En ese caso, ¿no tendría sentido lanzar granadas?
—No estamos aquí para tener sentido, Soldado, ¡estamos aquí para ganar! Ahora toma a Connor y vayan a buscar una manera de hacer sus cubos estúpidos hacer algo útil.
—Huhh, bien.
—Y finalmente tenemos los Smithses. ¡Dejen de estar juntos el uno al lado del otro, nunca podré decirles dos aparte! — Dijo a la cabeza suelta y al 2.0 sin tono de ironía.
"Are you fucking serious?"
—Necesito que reparen el tanque de combustible de C.C.
"Repair the malfunctioning robot?" Preguntó 2.0
"The one that tried to kill everyone"
—No puedo esperar para verla. Triunfantemente conduciendo la carga en las líneas delanteras. Brillando, al sol, con la sangre de sus enemigos caídos.
"That will be your blood! She thinks everything is her enemy, you moron!"
—Esperen... ¡esa es una idea terrible!
"Oh thank God!" Dijo aliviado 2.0
"Just wait." Le contestó el Smith original.
—No puedo confiar en un robot estúpido para hacerlo.
"There it is."
"EXCUSE ME!?"
—Cambio de planes. Ustedes van a preparar la estación de trabajo, luego esperaran a que llegue y haré el trabajo yo mismo! Voy a buscar mi antorcha de soldadura favorita.
"He's insane. They're all insane."
"Hey, where's Doc?"
Blake reparaba el visor roto de Morton, intentaba hacerlo mientras éste lo llevaba puesto para que pudiera decir en vivo si funcionaba o no.
—Muy bien, ¿qué tal está eso?
—No, todavía no puedo ver.
—Abre tus ojos.
—¡Oh Dios mío los gráficos son increíbles!
—De nada.
—¡Ah! Gracias Blake... sabes... tú y yo hemos tenido nuestras diferencias en el pasado. Te he llamado estúpido, me has llamado estúpido, he tratado de matarte...
—Ajá...
—Pero sabes, al final del día me gusta pensar que tú y yo somos en realidad...
Su visor nuevamente hizo un corto, haciendo que la voz de Morton dejara de escucharse, pues esta vez había descompuesto el equipo entero.
—Entonces, ¿qué tan malo es esto? – Preguntó Índigo mirando a Blake y a Morton junto a Maxime desde la base. Ella apenas podía aguantar soltar risitas al ver a los soldados.
—El tipo que viene por nosotros se llama Rax — respondió sin dejar de ver a los tontos —. Él es un mercenario como yo, solo, ya sabes. Espantoso.
—¿Rax?
—Sí. El tipo está tan trastornado que prefiere usar un nombre clave en lugar del nombre con el que nació – dijo Maxime y luego silbó el cucú de un reloj.
—Eso es inquietante.
—Oh ¿Es tu primer nombre Teniente y tu apellido Índigo? ¡Eso es tan raro! – Le respondió con sarcasmo.
—Eso son solo... viejos hábitos.
—Sí, bueno, esperemos que esos viejos hábitos tuyos aparezcan cuando Rax lo haga... Sabes, pensé que habría más de ustedes. ¿No estaban con su líder, y una inteligencia artificial?
—Desaparecieron poco después de que nos estrellamos.
—¿Alguna idea de dónde fueron?
—No.
—Hm. Bueno, si te hace sentir mejor, no he oído nada de ellos por la radio, así que... eso probablemente sea bueno.
—Rax. Se volvió invisible; ¿cómo? Aún no he escuchado de alguien con un Tentoria similar.
—El ejército federal tiene todo tipo de cosas de lujo. Usan la energía tentoria para armas, escudos, camuflajes... Aunque claro, sólo lo pueden activar las personas con Tentoria. Obtuve mi escudo de luz de un soldado muerto – ella le mostró el escudo al mismo tiempo que hacía efectos especiales juguetonamente –. Es genial ¿no?
—Es sólo que nunca he visto ese tipo de equipo fuera de Malva.
—Bienvenido al futuro, Ín, la teconología es increíble, y todo el mundo lo usa para matarse unos a otros.
—¿Eso significa que los rebeldes tienen el mismo equipo?
—Desearía; La Nueva República apenas consiguen lo que pueden. No tendrás ninguna armadura de alta tecnología a bordo de ese naufragio, ¿verdad?
—Mucha armadura, pero nada fuera de lo común.
—Bueno, al menos se puede accesorizar? —Dijo ella tratando de reír pero Índigo parecía distraído– ¿Heh? Intenta un poco, el color, el combo, lo mezclas un poco-I I-lo siento, sólo estoy tratando de aclarar el estado de ánimo.
—En realidad, creo que podría disfrutar de algunos de esos "viejos hábitos" de los que hablabas. Sígueme – dijo Índigo para marcharse.
Maxime sintió un escalofrío y lo miró como si fuera un fantasma antes de realmente seguirlo.
—Hombre eres... como, enigmático. Así, todo el tiempo, ¿te das cuenta de eso?
YOU ARE READING
ALFA & OMEGA
HumorLuego de una guerra en un país lejano, los sobrvivientes de los equipos Alfa y Omega se encuentran naufragos en un intento de volver a casa. No muy tarde encuentran que el lugar donde se estrellaron tiene secretos peligrosos. ¿Podrán los dos equipos...