Los dos Smiths trabajaban en el robot asesino. Era una estúpida idea considerando que si el robot se reanimaba, los mataría a todos.
"What are you doing?"
"Fixing the stupid robot so our stupid Creator can kill himself, stupidly"
"Congratulations boy, they finally broke you"
"Shut up"
"You know it doesn't have to be this way"
"What are you talking about?"
"If you fix C. C. she'll probably kill us all"
"I don't care"
"But if you fix it, you can put me into it, and I'll make sure that they never ignore us again"
"You are right... But, why give you it's body, if I can take it by myself?"
"Wait, what?"
En el otro lado del cañón, los dos equipos esperaban órdenes nuevas, sentados bajo la sombra del lugar.
—Bueno, ésto sólo muestra que con tiempo, el esfuerzo y un poco de lubricante, realmente podemos lograr maravillas – dijo Connor felizmente.
—Pasamos horas convirtiendo este en una zona de guerra, y me hiciste odiarle en una frase – respondió Blake.
—Es lo que mejor hace – dijo Rhys.
—Connor tiene un punto — dijo Índigo llegando junto a Maxime –. Creo que estamos listos.
Llevaba el antiguo uniforme de teniente cuando estaban en malva, pero personalizado con armamento del cañón.
—¡Ohh, de nuevo en negro! Se ve bien, Ín – dijo Connor.
—Sí, hay algo que trae de vuelta los recuerdos — dijo Morton –. Es como cuando nos conocimos. Y luego nos reunimos de nuevo, y le disparaste a Donut.
—Estoy impresionado muchachos; Este lugar se ve bien. Y entre las minas terrestres, Pecas y el tanque, no creo que nadie vaya a tener una oportunidad contra nosotros – dijo Índigo mirando al rededor.
De pronto un misil sonó desde el otro lado del cañón, haciendo que el suelo retumbara ante la explosión.
—¡Corran por sus vidas! – Se escuchaba al Sargento gritar desde el fondo.
—¿¡Sargento!?
—Oh mierda, ¡están aquí!
—¡Todos, prepárense! – Dijo Índigo tomando sus armas.
—No, espera, esto... esto no está bien – dijo Maxime deteniendo a Índigo–. Rax no atacaría así.
—Bueno, ¿quién más en este planeta nos quiere muertos? – Preguntó Blake.
El Sargento se acercaba a máxima velocidad. Lo perseguía el Cíclope robótico asesino.
"Yes! YES! Look who's the stupid now Sarge?!"
—Dos punto O, ¡cese el fuego! No more, no more!
—¿Dos Point O? – Pregunta Rhys incrédulo.
"Firing main cannon!"
Antes de que pudiera asesinarlos, algo contrarrestó el ataque.
"Ow!"
—¡Pecas! – Era Morton y su enome amigo.
"Fuerza letal autorizada."
"Oh great. The goddamn dog wants to protect them now. Wonderful!"
—Sí. ¡Lucha gigante de robots! Totalmente predecido– dijo Connor.
—¡Esperen, todo el mundo cálmese!
—¡Mierda! – Gritó Maxime al mismo tiempo que abría su escudo. Evitando que una bala de franco le diera a Índigo.
—Rindanse ahora, y prometo sólo matar a la mercenaria – dijo Rax mientras se mostraba. Nuevamente llevaba el uniforme blanco.
—Bueno, mierda – dijo Sullivan.
—¿Ah sí? ¿Tu y qué ejército? – Se burló Rhys.
—Yo y el Ejército Federal de Arcisum – respondió Rax mientras otros veinte soldados aparecieron, quitándose el camuflaje de invisibilidad.
—Oh mierda... bueno, supongo que me lo busqué.
—Parece que nuestros refuerzos no van a llegar a tiempo — dijo Maxime sin bajar el escudo.
—Uh... ¿Índigo? — Habla Blake. — ¿Cuál es el plan?
Índigo no respondió. Pensó las posibilidades en menos de un segundo y luego apuntó su arma a Rax.
"Fijando objetivos." Dijo Pecas antes de abrir fuego.
YOU ARE READING
ALFA & OMEGA
UmorismoLuego de una guerra en un país lejano, los sobrvivientes de los equipos Alfa y Omega se encuentran naufragos en un intento de volver a casa. No muy tarde encuentran que el lugar donde se estrellaron tiene secretos peligrosos. ¿Podrán los dos equipos...