Capítulo 14, Por la Nueva República.

6 0 0
                                    


—¡A cubierta! — Gritó Índigo ocultándose junto a Blake en las barricadas que habían construido.

Pecas y C.C.Smith peleaban pesadamente, Morton contrarrestaba fuego junto a los demás. Maxime además aún trataba de contactar a los refuerzos por su radio.

—Maldición, necesitamos algo más grande para contrarrestar fuego — dijo Índigo.

Sullivan y el Sargento miraron el tanque que Índigo les había confiscado.

—¿Soldado Sullivan?

—¡Yo adelante, señor!

Luego de subir un par de soldados enemigos se le postraron al tanque. El sargento disparó fallando el tiro.

—Tiro invertido señor.

—Claro.

Rax miraba sin levantar su arma. Solo suspiró y siguió observando la batalla.

Un enorme jeep entró a la batalla de la nada, disparando contra Maxime.

—¡Tienen artillería pesada!

—¿De dónde vino esa cosa? — Grita Blake.

—Deben de estar entrando por las cuevas — le responde Índigo.

De la nada, una leve explosión sonó y el jeep desapareció.

—¡Woohoo! ¡Cubos del futuro, perras! — Gritó Connor con orgullo.

—¿Qué fue eso? — Pregunta Índigo asombrado con media sonrisa.

—¡Cubos futuristas, los cubos del mañana!

—¡Pecas! — Escucharon a Morton, asustado.

"Stop shooting me and let me kill you!" Gritó CC.

"Escudos en estado crítico."

—¡Tenemos que ayudarlo!

—¡Arrójenle explosivos a esa cosa! — Dijo Índigo.

—¡Esperen! — Habló Connor — Yo sé qué hacer...

Connor salió corriendo, evitando por muy poco los disparos enemigos. Índigo lo cubrió rápidamente evitando que se matara.

"You should have joined me, Freckles. They would have bowed down to us as their robot overlords... but now, you must be destroyed."

—Okey, eso es suficiente — dijo Connor poniéndose en frente de CC.

"What?"

—No me obligues a hacerte daño.

"Hurt me? You? I would like to see you try... pussy"

—I am not a pussy. I am a man.

"Wait. You speak english!?"

—Yes, Just not very well.

Connor le lanzó uno de los cubos haciendo desaparecer a C.C., luego lo arrojó contra el campo minado que Sullivan había construido.

—Say hello to Satan, you teriyaki pencil circus!

—¡Tal vez no fue un volcán, pero quiero créditos por la idea! — Dijo Rhys alcanzándolo.

—¡Maxime! ¿Dónde están los refuerzos? — Gritó Índigo desesperado, cada vez eran más soldados.

—¡No lo sé! — Antes de siquiera poder hablar, detuvo una bala con su escudo.

—¡Chicos, nos estamos quedando sin cubos y granadas! — Dijo Morton.

Connor y Rhys regresaron junto a los demás, abriéndose paso lentamente. Sullivan y el Sargento se habían quedado sin munición del tanque. Pero no perdían la fe.

ALFA & OMEGAWhere stories live. Discover now