Tierno

19.2K 1.2K 489
                                    

Pov Namjoon.

Luego de cerrar la pileta y procurar de que no me estuviera olvidando algo, partí rumbo hacia un negocio que quedaba cerca de casa, ya casi era hora del almorzar y pues no como no se cocinar compraba comida instantánea. Una vez casi la incendio T-T

Busqué lo que iba a comprar y fuí directo a la caja.

Salí rumbo a mi casa ya tranquilo de había conseguido mi comida, cuando de repente me encuentro con una figura conocida escapando de algo o alguien.

Traté de ignorarlo pero me fué imposible ya que de golpe sentí que alguien se choca conmigo y no era ni mas menos que ese niño, Jungkook.

POV JK

Iba caminado hacia mi casa tranquilo cuando escucho ruidos de un gatito llorando, me acerqué hacia donde provenía al ruido y ví a un grupo de niños lanzandole piedras.

JK:- ¡Dejenlo en paz! Ese indefenso animal no les ha hecho nada!- grité furioso.

Dos de ellos se miraron con malicia y dijeron

?: -Y si no queremos.. ¿Que harás? ¿Gritar?- luego comenzaron a reir.

Furioso agarré una piedra y se la lanzé  al desgraciado que preguntaba pegandole justo en medio de la frente.

Los demás me fulminaron con la mirada y me empezaron a perseguir.. Con toda la adrenalina del mundo tomé al garito y salí corriendo para que no me golpearan.

En eso que estaba escapando siento que me llevo puesto con alguien..

Jk: -D-Disculpeme, venía distraído- miraba para atrás, parece que los habísma perdido, suspiré tratando de regular mi respiración.

Namjoon: -¿J-Jungkook?- preguntó separándome de su cuerpo.

Me quedé mirandolo un momento cuando sentí unas voces decir ¡Por ahí! ¡Te atraparemos!

Yo lo miré como suplicando ayuda, no esperaba que me ayudara pero.. no perdía nada intentandolo..

Él me tomó de la mano jalándome hacia una calle perdida.

POV Namjoon

El estaba demasiado agitado y soltando jadeos pues había estado corriendo, cuando siento que esos niños se acercaban gritando amenazas tapé la boca de Jungkook con mi mano para que no nos encontraran. No porque les tuviera miedo, si no que esa mirada que me dedicó no me dejó otra alternativa.

POV Jungkook

Sentí una cálida mano apoyandose sobre mi boca, me puse rojo de la vergüenza de tan solo pensar en lo que había metido al profesor...

Ví que pasaron esos niños y él no sacaba la mano de mi boca, por más que yo gruñiera él no hacia nada.

Decidí morderlo pues su mente estaba en las nubes.

POV Namjoon

Sentí esos labios contra mis manos, eran demasiado suaves, comencé a sentir unas ganas de probarlos, queriendo sentir su textura, me perdí en mis pensamientos..

Sentí un pequeño mordiscón en mi mano, resulta que me quedé suspendido demasiado tiempo en mis pensamientos. Me puse nervioso y rojo pues mis pensamientos no son los más sanos que pueda haber..

Jk: -L-Lo siento, es que ellos ya pasaron y pues usted no sacaba la mano -Ví como se puso rojo como un tomate.

Se agachó lentamente a dejar el gato sobre el suelo el cual se fue corriendo asustado.

Al levantarse hizo una reverencia de noventa grados.

- G-Gracias por ayudarme,
¿C-Como podria devolverle el favor?

Se me ocurrieron millones de cosas pero no podía revelar mis verdaderos pensamientos.

Namjoon:- E-ehh... no hace falta que me devuelvas el favor - Respondí nervioso.

Sentí unos brazos rodearme la cintura y una cabeza apoyarse en mi cuello repitiendo.. -Muchas Gracias.

Se separó y vi que estaba todo sudado y rojo.

Si, él estaba seguro de que no quería tener este tipo de pensamientos pero.. este niño le hacia las cosas más dificiles.

Cuando fuí a preguntarle porque escapaba él ya había desaparecido.
Ya me estaba acostumbrando a esto.
Simplemente pensé que se parecía a un pequeño gatito que necesitaba de su ayuda.. y no me resistiria en ayudarlo..
.
.
.
.

Bueeeno, hasta aquí llegó el capitulo, puede ser que no sea lo mejor que han leído pero le puse mucho esfuerzo...

Disculpen si ven alguna falta de ortografía.. ignoren mi ignoracia y si pueden avisenme así lo arreglo...

Les gustó este capitulo?
Que les gustaría que pasara entre esos dos? 7u7

Besoos

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora