Abrí mis ojos lentamente chocando con la luz del sol dejándome cegado por su intensidad.
Mi estomago rugía, luego de desperezarme me senté en la cama y fui a ducharme, tenía que hacerlo rápido ya que íbamos a juntarnos con Hoseok para desayunar.Entré a la ducha sintiendo como el agua tibia recorría todo mi cuerpo, era tan relajante que podría pasar horas y horas allí metido. Me puse un pantalón negro y una remera blanca con unas zapatillas, nada de otro mundo.
Fui hacía la salida, no había señales de NamJoon, supuse que estaría desayunando así que fui hacia allí.
Me encontré con NamJoon con un traje negro, le quedaba demasiado bien, pero..¿porqué estaba a vestido así, su ojos estaban tristes y cansados.Yo:- Hola….¿estás bien?
Él:- Si-hizo una pausa- en realidad no.. hoy yo.. pues me caso.- agachó su cabeza mientras suspiraba.
Había olvidado completamente esa situación, ¿tan rápido pasaron 2 semanas? mi mente estaba llena de preguntas ¿Por qué no puedo hacer o decir algo para que nos sintamos mejor? ¿lo seguiré viendo? ¿se mudará?. Mi mente daba mil vueltas.
Yo:-¿ P-Puedo hacer a-algo?
NJ:-ehh ¿Bueno?
Fui caminando lentamente donde él hasta quedar enfrentados, lo miré a lo ojos y luego uní nuestros labios. Necesitaba sentirlos, sería como una despedida. Comencé a moverlos lentamente intentando transmitirle todos los sentimientos que hasta ese momento había guardado. El me correspondió y puso su mano en mi mejilla, secando mis lagrimas que hasta ese momento no sabía que tenía. Nos separamos e inmediatamente lo abracé, con todas mis fuerzas -te voy a extrañar más de lo que imaginas- suspiré y me alejé hasta dirigirme hacia la puerta e irme al café con Hoseok.
Con mi cabeza hecha un lio caminé lentamente, podría jurar que por fuera estaba entero pero por dentro no había nada más que un hueco.
Apenas divisé a Hoseok y fui corriendo hasta él, lo abracé y no lo solté hasta que sintiera que estaba un poco mejor. Luego de despegarme vi un chico pelo castaño que nos miraba compadeciéndose.Hoseok: -El es Taehyung… mi pareja.
Tae el es Jungkook mi mejor amigoÉl también me abrazó, les conté todo y sentí un gran alivio, mi corazón no se sentía tan pesado.
Salí hacía la vereda a respirar un poco de aire fresco, sentí unos pasos venir hacía mi pero los ignoré. Me tomaron de la espalda y me pusieron una servilleta en mi nariz, tratando de zafarme quedé inconsciente.
Abrí mis ojos lentamente y no veía nada.. me habían puesto un pañuelo en mis ojos.
¡Oh por Dios! Me han secuestrado! Estoy todo atado no puedo moverme.
Quería estar en casa, poder hablar con Hoseok y explicarle él porque se fue así sin avisar pero lo peor de todo era que quería estar con NamJoon.. pero quizás no los pueda volver a ver...
..
Holaaaa, luego de una década vuelvo a subir capitulo… no me peguen, estuve quemándome el cerebro escribiendo este capitulo. ( Es el 4 que escribo).
Quiero contarles que mi historia está por finalizar.. Espero que les haya gustado este capítulo.
Como siempre muchas gracias por el apoyo.
Besoos.
ESTÁS LEYENDO
Profesor... Nam? Namkook (+18)
FanfictionNamJoon profesor de natación. Jungkook alumno. No preguntes solo gozalo 7u7 Aclaración: Jungkook tiene 18 y NamJoon 24. La razón por la que en algunas partes le dice "niño" es por que NamJoon siente que es mayor que el. No por que tenga 12 y el otro...