¿Juntos?

14.7K 1K 269
                                    

POV NAMJOON

Jungkook cayó sobre mi en seco, se veía demasiado pálido considerando que ya lo era.

Reaccióne lo mejor que pude, lo tomé de su piernas con una mano y lo cargue como un lindo y pequeño bebé.

Entre a su casa y cerré la puerta con mi pie, lo recosté sobre un sofá y con la campera que traía puesto lo tapé, toqué su frente, estaba demasiado frio.
Decidí ir hacia la cocina y tomar algun trapo para poner sobre su frente y asi mantenerlo caliente. No se me ocurrió otra cosa.

Aliviado suspiré al ver como estaba volviendo el color a su cuerpo.

Pov Jungkook

Desperté en mi sofá con un paño caliente en mi frente, intenté levantarme pero mi cabeza dolía y tuve que acostarme nuevamente.
Miré hacia mi alrededor y noté a Namjoon sentado en un sillón dormido. Se veia muy tierno, apachachable.

Lo último que recordaba era que estaba parado en la puerta de mi casa giré miré a Nj para despedirme y hasta ahí llegaban mis recuerdos.

Miré el abrigo que estaba sobre mi, era tan grande que me cubría casi por completo, lo acerqué hacia mi y pude sentir su perfume..

Escuché una voz y era él que había despertado.

NJ:- Que suerte que despertaste! Estaba muy preocupado! No vuelvas a hacer eso por favor!-Se acercó a mi y me abrazó, se notaba que estaba asustado.

Lo que me causó gracia.

NJ:- ¿Dije algo gracioso acaso?-Intentó hacer un especie de puchero con su boca, definitivamente ese tipo de expresiones no iban con él.

Intentando cambiar de tema le dije..

JK:-Me gusta mucho tu perfume- sonreí mostrando mis dientes.

NJ:-Te lo vendo-una vez dicho eso comenzó a reir.

JK:-Que chistoso -hice una mueca extraña.

NJ: --Oye, llamé a un doctor y me dijo que probablemente te desmayaste porque no haz estado comiendo bien.
Ademas estas demasiado delgado.. ¿haz estado alimentandote bien?-
Dijo con un tono totalmente serio.

JK: -Si la sopa instantánea cuenta como un buen almuerzo, pues si.
Digamos que al vivir solo mis ingresos no son los suficientes como para poder alimentarme completamente.
Debo pagar demasiadas cosas que no están para nada baratas; luz,gas,agua,alquiler y ademas alimentarme.

NamJoon se quedó pensando un rato mirando hacia arriba, él no era una persona a la que pudieras leer fácilmente.

NJ:- Sabes, yo vivo solo y a veces es triste no escuchar a nadie al llegar a casa..Ademas tengo un cuarto de más y dos personas podrían vivir tranquilamente allí..
Solo deberiamos dividir a la mitad el alquiler.. asi que..¿Quieres mudarte conmigo?

.
.
.
.

Holaaaaa... espero que les guste
Yolo yolo yolo iaaa.. were my money ia :v

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora