Pov Namjoon
Me di cuenta de que Jungkook estaba más pálido de lo normal asi que decidí seguirlo, estaba preocupado, él se veía realmente descolocado.
En un momento él decidió cruzar la calle justo cuando venía un camion..
Al ver aquella escena y sin pensarlo dos veces me largué a correr lo más rápido que pude y salté sobre él logrando escapar del impacto.
Mi corazón se estaba por salir.. no sabía de dónde había sacado esa valentía.Pude sentir como estaba temblando y abrazandome, él aun no levantaba su rostro, simplemente agradecia y no me soltaba. Se notaba que tenía demasiado miedo y yo no pensaba soltarlo hasta que él decidiera que era suficiente.
Luego de tranquilizarse sin tratar de alterarlo comencé a hacerle preguntas.
Luego de un intento fallido de explicaciones él me dijo que queria irse a su casa.
Se veía demasiado debil, tenía miedo de tocarlo porque parecía que se iba a quebrar.Lo tomé suavemente de la mano y entrelazando nuestros dedos comencé a caminar despacio..
JK:-¿porque no me sueltas? Ya estoy bien- dijo en un sonido casi inaudible y entrecortado.
Namjoon: mmm, porque no. Ahora no esperes que te suelte.. estas muy distraído hoy. Aparte me gusta estar así.
Jk: ¿Así como?-Preguntó confundido.
NJ: -Tomados de las manos- Respondí seguro, aunque dudé en decirlo pero era la verdad.
Pov JK
Sentí mi cara arder, mis mejillas iban a explotar de lo caliente que estaban.Nunca esperé que dijera
Algo asi. Me gustaba que tomara mi mano, me sentía seguro e inconcientemente comencé a sostenerlo con más fuerza.Pov NJ
Él simplemente asintió y en silencio comenzó a caminar a mi lado, me sorprendió demasiado sentir como se aferraba a mi mano sin siquiera tener la intencion de soltarme..
Sonreí al ver su rostro.
Se veía como un lindo y rojo tomate. De golpe infló sus mejillas..Es demasiado tierno
Inconcientente lo dije en voz alta, aunque no le preocupó demasiado ya que era lo que pensaba.
JK:-G-Gracias..p-pero no me lo diga porfavor.. M-me da vergüenza. Se puso el doble de rojo y comenzó a hacerse aire con sus manos.
NJ: -Perdón, pero es la verdad-Dije seguro.
Se tapó la cara con la mano que tenía libre.. Seguíamos caminando pero ya a un paso más acelerado..
Aunque el decía que estaba bien se tambaleaba de a ratos..Llegamos a su casa, abrió la puerta y cuando fué a despedirse se volvió pálido nuevamente y se desmayó cayendo sobre mi.
.
.
.
.Holaaa, ¿soy cruel? Quizas no se :v
ESTÁS LEYENDO
Profesor... Nam? Namkook (+18)
FanfictionNamJoon profesor de natación. Jungkook alumno. No preguntes solo gozalo 7u7 Aclaración: Jungkook tiene 18 y NamJoon 24. La razón por la que en algunas partes le dice "niño" es por que NamJoon siente que es mayor que el. No por que tenga 12 y el otro...