-Ven y siéntate sobre mí.
Me quedé paralizado al escuchar tales palabras, pues nunca me imaginé que diría algo así.
JK: -¿Qué? No..- Respondí moviendo mis manos en señal de negación.
NJ: -Sabes…No te estoy preguntando- dijo ya con una voz más gruesa y autoritaria- Solo ven y haz lo que te dije.
Dudoso cerré la puerta de mi casa y deje las compras en el piso. Me subí al sillón y coloqué mis piernas en los costados de su cadera, agache la cabeza por vergüenza, estaba nervioso y confundido.
Él puso una mano alrededor de mi cintura y con la otra levanto mi ya sonrojado rostro.NJ:- Mírame…-dijo con voz ronca
Obedecí y lo miré a sus ojos.. Eran tan marrones y profundos tanto que sentía que podía ver a través de mí.
NJ:- ¿Qué te sucede? ¿Por qué reaccionaste así hace rato? ¿hice algo mal? -Él se veía curioso.
JK:- No hiciste nada mal, es solo que…. Recordé algo que ví y… -seguí hablando en voz baja
NJ: -¿Qué fue lo que viste?.
Él ya no me miraba a los ojos, si no que observaba cada movimiento que mis labios hacían con detenimiento.
Sentí como su mano se posicionaba en mi mejilla acariciándola lentamente era básicamente un pequeño roce.JK:- A ti y a una chica b-besándose….- Con mis manos tapé mi rostro, me sentía avergonzado, podía sentir como mis lagrimas se deslizaban sobre mi mejillas…
NJ: -¿Por qué lloras?- Dijo con un tono…. ¿confundido?
JK:- No lo sé… el solo pensarlo hace que quiera llorar.. -volví a
romper el llantoNJ: -Eres demasiado lindo….
Sentí como sus manos movían las mías de donde estaban posicionadas y tomo mi cara con sus manos acercándose lentamente.. casi como si pidiera permiso hasta que corto la distancia uniendo nuestros labios…
Podía sentir como rozaba la piel suave de sus labios que casto se acercaba reconociendo mi aliento ,probando el sabor de mi respiración, uno dulce que se deja caer poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de mi boca.
Un beso que fue seguido de otro más explorador y provocativo, uno que se apropio de mis labios como si fueran suyos , hasta que en pequeños mordisquitos mi boca hizo estremecer a la suya.
En un instante me alejé un poco para mirarle a los ojos mientras mis manos se perdieron sobre su nuca. Avergonzado me alejé y lo abracé poniendo mi cabeza sobre su cuello, el hizo lo mismo.
Aunque esto no solucionara nada, habia sido lindo.
.
.
.
.Holaaa! Espero que les guste el capitulo de hoy..
Mas adelante se viene lo shido xDLa foto que puse no es lo mismo pero es igual :v
Besoos
ESTÁS LEYENDO
Profesor... Nam? Namkook (+18)
FanfictionNamJoon profesor de natación. Jungkook alumno. No preguntes solo gozalo 7u7 Aclaración: Jungkook tiene 18 y NamJoon 24. La razón por la que en algunas partes le dice "niño" es por que NamJoon siente que es mayor que el. No por que tenga 12 y el otro...