Pov NamJoon
Luego de una semana decidí comunicarme con mi madre y mi hermana, realmente las extrañaba, no sabía si ellas estarían enojadas al igual que mi padre, pero de una cosa estaba seguro, ellas me perdonarían.
.
.
.
.
Estábamos en la habitación con YoonGi, realmente no teníamos noticias de Jungkook, y su amigo Hoseok tampoco sabía nada, estaba desesperado.
¿Y si se fue de viaje? ¿y si está inconsciente en alguna esquina? ¿al menos estaba bien?.Esto no podría quedarse así, iría a mi casa e investigaría, si estaban sus cosas, su teléfono o alguna señal de algo relacionado con lo que sucedió.
.
.Nada, absolutamente nada. ¿Cómo demonios pudo desaparecer de la nada?. Realmente estaba frustrado..
Pov Jungkook.
Nuevamente desperté, había perdido la cuenta de cuantas semanas había estado aquí, no podía diferenciar si era de noche o de día, afuera no había sonido alguno.-Jungkook..
-Si?-¿Escuchas ese sonido?
Me quedé mudo, intentado escuchar, ese sonido ya se me hacía familia.
-Quizás viene a darnos de comer o algo.
Entró esa persona desagradable, lo único bueno entre todo esto es que al menos no lo golpeaba, podría estar peor.
-¿Hasta cuando nos tendrás aquí?-Callate y escribe- ordenó.
Puso una hoja y un lápiz en una mesa y me llevó hasta allí.
Era una carta para NamJoon, decía cosas que realmente no eran verdad, como por ejemplo que me había ido porque me sentía asfixiado y que debía olvidarme porque yo ya lo había hecho.
-esto no te lo creerías ni tu- dije sarcástico.-corrección, yo no me lo creería, NamJoon si y eso me basta. Si solo hubiese hecho las cosas bien desde el principio, tu no estarías aquí, ni él tampoco- lo miró- por cierto¿tu quien eres?
-Panda.-dijo rápidamente.
-¿panda?, ah sabes que? Déjalo mejor.
.
.
.
Pov Mamá de NamJoon :v
El Señor Kim, sale muy seguido de casa, siempre lleva comida consigo, pero se alimenta en casa.-ya llegué- anunció Kim después de cerrar la puerta.
-Bienvenido, ¿Cómo te fue en el trabajo?- pregunté amablemente.
-Eh, Bien supongo- pasó a mi lado y besó mi frente, luego se fue al dormitorio.
Miré al suelo, había un papel doblado a la mitad en el medio de la sala,lo había dejado caer.
Lo tomé y fui hacia la cocina, lo abrí y comencé a leer.¿Una carta de Jungkook? No se sabía nada sobre ese niño desde hace semana y media. ¿porqué el le entregaría una carta justamente a él?¿porque la tenía?
-No será que......-Negué con la cabeza- no creo.
Esto era extraño, decidí guardar la carta, luego se la mostraría a NamJoon.
.
.
.
.HOLAAAAAAAAAAA, luego de 84 años volví no me peguen xdxd
Espero que les guste :vTengo una pregunta ¿por que les gusta mi historia?
Esa pregunta me la hago siempre por que siento que en algunas partes no tiene sentido y no se akdbakxjao.
¿Hay alguna VIP por aquí?
BAAAAAIIISSSSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Profesor... Nam? Namkook (+18)
FanfictionNamJoon profesor de natación. Jungkook alumno. No preguntes solo gozalo 7u7 Aclaración: Jungkook tiene 18 y NamJoon 24. La razón por la que en algunas partes le dice "niño" es por que NamJoon siente que es mayor que el. No por que tenga 12 y el otro...