Desayuno. Capitulo final.

5.4K 397 79
                                    

Pov Jungkook.

-Después de un año -

Abrí mis ojos lentamente al sentir un peso sobre mi, ese peso me abrazó impidiéndome levantarme de la cama  al ver mis intenciones. Giré haciendo que nuestras frentes quedaran pegadas.

-Buen día hyung- dije sonriendo al ver como abría sus ojos.

-Buen día Jungkookie- me sonrió.

Luego de que lograra escabullirme de sus brazos y quejidos logré llegar hasta la cocina.

Intentaría preparar un buen desayuno, a pesar se que sean las 12 del  mediodía. Antes de comenzar a preparar las cosas me quedé pensando en todas las cosas que pasamos, el conocernos, el enamorarnos, el que me secuestraran y el que yo le tirara un cuchillo a los pies del padre de mi ahora pareja.

Realmente nunca esperamos que el padre de Namjoon se suicidara en la  cárcel, tenia muchos años para estar metido allí, no soportó ni 5 meses. 

Una lastima, en cuanto a su esposa, logró ajustar su vida con su hija, se habían mudado y todos los sábados nos juntábamos para desayunar.

Comencé a buscar los ingredientes y a mezclar. Sentí como unos brazos me rodeaban por detrás. Sonreí.

- ¿que haces?- me dio un beso en el cuello.

-Cocinando panqueques para desayunar.-

-Yo quería otra cosa para el desayuno dijo girándome y juntando nuestros labios en un beso profundo.
Me sentó en la mesada y comenzó a besar mi cuello, luego volvía a atacar mis labios.

-E-Espera, esta toda la comida aqui- dije intentando separarlo, cosa que fue en vano ya que agarró todo y lo corrió para un costado. Se detuvo y agarró un pote de jarabe de chocolate.

-?Para que es eso?- pregunté mirándolo fijo.

-Ya lo verás.

Me acostó sobre la mesada, ahora despejada, y sacó mi remera, abrió la tapa del jarabe y comenzó a tirar hilos de chocolate sobre mi pecho y estómago. Me besó nuevamente y comenzó a bajar por mi cuello dejando marcas, y comenzó a lamer el jarabe de mi pecho. Mi cuerpo ardía. Siguió bajando hasta llegar a mi pantalón y lo retiró poco a poco.

-E-Espera.. yo también quiero hacerte sentir bien- dije sonrosado.
Llevé dos dedos a mi boca y comencé a chuparlos bajo la atenta mirada de NamJoon, sus ojos observaban desde mis ojos hasta mis labios y luego en todo mi cuerpo, para volver a centrarse en mi boca.

Me preparé soltando suspiros pesados y gimiendo débilmente. Una vez ya listo dije:

-N-Necesito sentirte - acercándolo a mi con mis piernas- por favor -.

Y bueno, vaya que lo sintió. Ambos lo sintieron.

- Que bueno que te salió el desayuno amor- dijo riendo para luego unir nuestros labios nuevamente.

Nos arreglamos y nos dirigimos hacia las piletas de natación, después de todo hoy NamJoon tenia que dar clase y yo ser su alumno.

.
.
.
.
.

Nuestra vida cambió mucho luego de que pasaran todas esas cosas, que aunque en su momento fueron desesperantes, no pensaría dos veces en volver a pasarlo si al final podría ver su cara todas las mañanas, besarlo en cualquier momento, verlo cuando está distraído y amarlo hasta que mi corazón estalle de tanto cariño.

Con respecto a nuestros amigos YoonGi por parte de NamJoon Y Hoseok por mi parte, estaban felizmente en pareja, YoonGi con Jimin y Hoseok Con Taehyung.
Oh! Y Kim Lee está en pareja, creo que el chico se llamaba Changkyun no recuerdo bien  y que eran realmente muy felices.

No volví a contactarme mas con el tal panda.

Y bueno, al final de todo, si tenemos un perro que se llama Sebástian.

Pero al contrario de la vida que NamJoon había imaginado cuando se iba a casar, los dos somos muy felices, aunque quizás pronto seríamos 3 o 4, el destino dirá.

Fin.

.
.
.
.
.



Bueno, Hola xd
Paso a explicarte el por que de mi demora. No he tenido unos buenos meses últimamente y no pude pensar realmente en escribir,muchos problemas en todos los niveles.

Espero que aunque haya pasado mucho tiempo apoyen esta novela ya que es el capitulo final, y disculpen por la demora.

Muchísimas gracias por el apoyo que me dieron y me siguen dando <3.

Espero que lo disfruten y que el final sea lo que esperaban. Besos

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora