1 semana

4.3K 369 26
                                    

Pov YoonGi

-Hola.. ¿Hoseok?

-¿Quien habla?

-Soy YoonGi, un amigo de NamJoon.

-Ah.. ¿Qué necesitas?

-Mira, en estos NamJoon debería estar cansándose… bueno pues no lo está, La cuestión aquí es que necesitamos que traigas a Jungkook con nosotros. ¿Podrías hacerlo? Estamos en el que está a 10 cuadras de la Iglesia.

- Oh… pero no puedo, no he podido contactarme con el desde la mañana, habíamos ido con un amigo a un café y el se salió a tomar aires y no volvió, no contesta su celular y no está en su casa. Lamento no poder ayudarte….

-¿Como que no sabes donde está?

- No lo sé, y estoy muy preocupado.. él nunca está tantas horas sin comunicarse.. usualmente él está mandándome mensajes todo el día..
¿No le dijo nada a NamJoon?

-No – hice una pausa - pero se que él no sabe donde se encuentra. Por favor cualquier cosa avísanos.

Y colgó.

Fui hasta donde estaban los chicos:

-Hoseok no sabe donde está Jungkook. No lo ve desde la mañana cuando fueron a tomar un café y desapareció sin decir nada- paré un momento para pensar que más me había dicho- Ah.. y que no le contesta el teléfono.

-Y en casa?- preguntó NamJoon preocupado.

-Tampoco- contesté rápidamente.

*
*
*

Pov Jungkook

No puede ser… Tenía una bala en bala en mis pies….

-¿Hola?- dije en un susurro.

Se abrió el portón de golpe dejando ver a una persona con un arma.

-No me hagas nada por favor..- dije suplicando

-Eh? No no no -dijo elevando sus brazos -tuve que pegarle un tiro a un candado que estaba en el portón.

Camino hacia mi puso sus manos donde estaba el nudo de la soga hasta que se escuchó como le sacaban el seguro a un arma.

-Si haces un movimiento más te reviento la cabeza de un balazo.

Nos miramos congelados del miedo.

-Lo siento..- dije en voz baja.

Comenzó a darse vuelta lentamente levantando sus brazos.

-Tira tu arma en donde la pueda ver.

El arma rodó hasta los pies del padre de NamJoon.

En un abrir y cerrar los ojos el ya estaba amordazado en una silla.

Ahora no podríamos escapar.

-Vaya padre que es usted..- susurré en voz baja.

-QUE TE DIJE? Te avisé que no te metieras en la vida de mi hijo…. ¿ACASO NO TE LO DIJE?- decía agarrandose la cabeza mientras gritaba.

-Pero que..?-.dije confundido

-Por tu culpa- dijo señalándome- mi hijo no se casó con Kim Lee. Resulta que la señorita se escapó con Min YoonGi.. y que pasó después? SE FUERON LOS TRES JUNTOS DE LA BODA TOMADOS DE LAS MANOS.- decía con despreció, se escuchaba una risa amarga resonar por todo el lugar.

-¿Pero yo que hice? Estuve todo el tiempo aquí, es más recién me despierto y estoy amordazado ¿Cómo podría haber hecho algo?- dije casi riéndome.

-Además tienes el descaro de reirte?- dijo incredulo.

Se acercó hasta mi y me pegó un puñetazo.

Fue hasta la salida y dijo:

-Me iré de aquí antes de cometer una locura.

Cerró el portón, el lugar se volvió oscuro nuevamente.

-estás bien?- pregunté finalmente.

-Podría estar mejor- dijo riendo sarcásticamente.

-Lo siento..-dije apenado.

-No te disculpes, ahora ¿quieres contarme de lo que hablaba ese viejo?

- Claro..

Y así estuve contándole todo desde el comienzo.
Iba a ser una larga noche..
.
.
.


1 semana después

Cualquiera pensaría que yo en este momento estaría en mi casa… Quizás solo, quizás con NamJoon.

La realidad es que estoy todavía aquí. No entiendo la necesidad de tenerme tanto tiempo aquí.

El volvía en la mañana, en la tarde y en la noche a darnos comida, luego volvía a desaparecer dejándonos en la completa oscuridad.
.
.
.
.

Holaaaaaa! Espero que les guste, perdón por no subir capitulo en tanto tiempo.
¿Quién empieza las clases mañana? Yo si :c
Les deseo suerte.
Besoos :c

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora