Eres demasiado importante

12K 793 613
                                    

Pov Jungkook

Estaba en la puerta de mi casa, había tenido un día agotador y confuso. Solo quería estar con Namjoonie, abrazarlo y no soltarlo más.

Me sentía culpable pues hoy mi gran amigo Hoseok se me confesó , sinceramente me sentí muy mal al no poder corresponderle. Solo le pedí disculpas y lo abracé, pero le hice prometer que seguiriamos siendo amigos. Y que  encontraría a  alguien que si le corresponda y que valga la pena.

Giré lentamente el picaporte y estaba todo apagado..

-Parece que hoy no podré estar con Namjoonie- dije en voz baja.

Iba a ir a mi cuarto, quizás dormiria un rato, pero.. Mi vista se tornó negra y no entendía el porqué.

-Hola Kookie- susurró en mi oido derecho con su caracteristica voz gruesa, me hizo temblar hasta el esqueleto.

NJ:-Tengo una sorpresa para ti-

Comenzamos a caminar hacia algún lado,pues no veía nada. Destapó mis ojos y me encontre con  el living  hermosamente decorado.

Nj: -¿Te gusta?- sonaba nervioso.

JK:- Claro que me gusta, es hermoso- mis ojos se paseaban por todo el lugar.

Él se puso enfrente de mi, tomó mis manos y conectando nuestras miradas dijo:

NJ: Sabes, eres alguien muy especial para mi, sinceramente nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien.
¿Sabes que es lo más bello en este mundo?
Es aquella sonrisa que por tus labios suele estar.
Tus hermosos dientes de conejo que te hacen ven tan tierno y tu cara sonrojada.
Tu solamente con una sonrisa me robaste el alma.

Suspiró y prosiguió

NJ:-Jungkook....¿Quieres andar conmigo?

Yo sin pensarlo dos veces lo acepté.

Él sonrió y tomó mi cara entre sus manos y me dió un beso tan tierno.

Todas sus palabras me llegaron al corazón, nadie nunca me había dicho algo tan hermoso, pero esas palabras no tendrían significado si él, NamJoon, no las dijera.

Estuvo todo muy romántico, el estar con él me hacía feliz, era justo lo que nesesitaba. Ademas la comida estaba deliciosa.

Poco a poco nos fuimos acercando y nos unimos en un beso lento, suave, demasiado dulce.
Fue aumentando la velocidad y la intensidad.

Para estar más cerca aproveché que él estaba sentado como indiecito y me sente sobre el enganchandolo con mis piernas, mis manos fueron directo a su cuello.

Comenzó a subir su mano por debajo de la remera, yo instintivamente puse mi cara sobre su cuello y lo abracé intentando que no prosiguiera.

NJ: -¿Que pasa Kookie?¿No quieres?

JK:-S-Si...

NJ:- Pero..?-

Jk:- T-Tengo miedo..

NJ: -Tranquilo, intentaré de que duela lo menos posible cuando eso pase, cuando tu te sientas listo puedes contarme, no importa si hoy no lo estas.. Yo te esperare.

JK: Y-Yo estoy l-listo, pero se cuidadoso..

Dicho eso comenzó a besarme y a sacar lentamente mi remera, sus besos fueron haciendo un camino bajando hasta mi cuello dejando marcas.

Siguió bajando hasta llegar a mi pezones y comenzó a jugar con ellos.

No podia no evitar gemir y jadear ante tantas acciones tan satisfactorias.

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora