Bizcoso :v

14.4K 918 464
                                    

" Juraría que podria estallar de vergüenza.."

* Pov Omniciente *

El chico de piel morena ayudó a Jungkook sacarse la remera y seguido de esto el hizo lo mismo.

Al ver su cuerpo siguió besando y mordiendo haciendo que Jungkook soltara pequeños gemidos agudos

Jk: Mgh.... ahh- Suspiraba y respiraba entre cortado.

El mayor comenzó a bajar y llegó hasta sus pezones erectos, Con su boca comenzó a mordisquear uno y con la otra jugueteaba con el otro.

JK: -Ahhh.. mmm..ngg - sentía una mezcla de dolor y placer.

Pero.. el moreno de detuvo al sentir como la mano de Jungkook se  dirigió  hasta su entepierna  acariciando suavemente sobre la ropa.

Lentamente fue levantandose hasta quedar sentado sobre el mayor.

Comenzaron a restregar sus cuerpos, Jungkook movía sus caderas adelante hacia atrás soltando pequeños gemidos.

Jk:- Mnng.. ahh...

El mayor lo tomó de las caderas haciendo que el contacto sea mayor.

El mayor al ver el torso desnudo del contrario prosiguió a besar y morder haciendo que Jungkook soltara gemidos cada vez mas fuertes y agudos.

Jungkook y Namjoon se corrieron sus pantalones.

El menor se levantó lentamente de las piernas del contario y se posó enfrente de sus rodillas las abrió encontrandose con un gran bulto en los pantalones del contrario.

Abrió lentamente la cremallera del pantalón seguido de unos boxers grises.

Namjoon juraria que podia venirse solo con ver al menor, sus ancias  y exitación lo carcomian, estaba un poco adolorido.

Se relamió los labios y antes de hacer algo levantó su cara completamente sonrojada, lo miró directo a sus ojos  y dijo:

JK: -¿P-Puedo?

Namjoon estaba seguro, se correría con solo verlo.

El mayor solo se limitó a asentir.

Jungkook comenzó dando un beso sobre la punta y lamió desde la base hasta llegar a la punta y meterlo los más profundo que pudiera, con lo que sobraba comenzó a masturbarlo con su mano.

Con su lengua hacía circulos y succionando cada vez mas fuerte

Dejando al Moreno sumergido en el placer.

NJ: -mmm.. Como es que lo haces tan bien..- su voz estaba mas ronca de lo normal.

Jungkook comenzó a hacer sus movimientos mas rapidos

Jk: -mngg..mmm

Namjoon no entendía porque Jungkook gemía hasta que se dió cuenta de que se estaba masturbando.

NJ: -ahh.. Me voy a venir Jungkook.. mmm

Jungkook dejó de hacer lo que hacía y preguntó

Jk:- ¿P-Puedo b-beberla?

Namjoon habia entendido perfectamente a lo que se refería pero quería molestarlo un poco.

NJ: -¿A que?

JK: -A tu leche.... -se sonrojó mas de lo que ya estaba.

NJ: -Claro que puedes-

Siguió con su trabajo y el contrario se corrió dentro de la boca del menor. Jungkook se corrió en su mano.

JK: -ahhhh... Mmmm.. Está bizcoso y es amargo....

Namjoon lo único que hizo fué besarlo tiernamente sobre sus pequeños labios que lo habian hecho sentir tocar las nubes.

Se recostaron sobre la cama que habia preparado Jungkook abrazandolo y poniendo su cara en el pecho de Namjoon.

Lamentablemente tuvieron que parar, estaban demasiado cansados como para seguir, habian madrugado y el llorar tanto habia dejado exausto a Jungkook.

NJ: -Te amo Jungkook..

JK:- Y-Yo más...

Y se quedaron profundamente dormidos.

.
.
.
.

Holaaaaaa :v

Espero que les guste mi intento de lemon, mas adelante lo intentaré redactar mejor y completo 7u7

No me animaba a subirlo porque tenía miedo de arruinarlo :-;

No me odien Plox ;-;

Me re soné de la risa escribiendo esto :v

Muchisimas Gracias por su apoyoo! Sinceramente estoy demasiado feliz al ver como comentan y leen mi  intento de historiaaa..

Besoooossss

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora