Ven Aqui

14.8K 1.1K 642
                                    

"Entonces.. ¿Vivirias conmigo?"

Jk: -¿a usted no le molesta?

NJ: -¡No! Para nada, es mas me haría muy feliz que vivieras conmigo.. Sabes te he tomado cariño muy rapido y porfavor no me trates de usted- Dijo riendo.

Jk: -Pues.. está bien..- Viviré con ust... tigo- sonreí apenado.

NJ: -Entonces luego de que te recuperes, comenzaremos a preparar las cosas ¿Te parece?

JK: -Si....

NJ: -Oh por Dios.. ¡mira la hora! Debo irme si no se pondrá mas oscuro..

Jk: -hyung... ¿No quiere quedarse conmigo? Ya es muy tarde para que valla solo a casa...- dije haciendo pucheros.

Se quedó callado repitiendo las mismas acciones que hace un momento..

NJ:- Está bien.. ademas tu todavia estás indefenso, podria quedarme para cuidarte.. -Dijo eso muy convencido y feliz.

Me levanté para ir preparando el futón, estaba en un armario que hacia mucho tiempo que no habría y que estaba desbordando de chucherias.

Lo saqué como pude y lo lleve a la sala..

JK: -¿Oye quieres dormir aqui o en mi habitación?

NJ: -¿Dónde dormiras tu?

Jk: -en mi habitacion.

NJ: -pues allí entonces.

Luego de acomodar eso me di cuenta de que estaba demasiado transpirado, pues habia sudado hace rato cuando me desmayé y ahora haciendo esto.

JK:- Oye.. Iré a tomar una ducha,no tardo.

Me di vuelta para irme a hacer mis cosas cuando de repente siento que rodean mi cintura con sus brazos y me acerca a su cuerpo dejando caer su cabeza sobre mi cuello.

La unica persona que estaba conmigo en mi casa era NamJoon, la pregunta era ¿Porque me abraza? ¿Estará bien?

Jk: -¿Q-Que haces?- Pregunté entrecortando mis palabras, estaba demasiado nervioso y lo que mas me importaba, estaba sucio.

NJ:-Abrazarte ¿no es obvio? Dijo posando sus labios donde antes estaba su cabeza.. Cuandó hablo ni siquiera despegó sus labios de mi.

JK: -Jajaja que chistoso-sentí sus labios posarse en mi piel y reaccioné de inmediato- ¡No haga eso! Estoy sucio- dije incómodo tratando de liberarme de su agarre.

NJ:-espera, quedate quieto.. no voy a soltarte... hablando de que soy gracioso psss Daaah obvio que lo soy.. Ademas soy lindo, atletico, inteligente y torpe pero eso es lo de menos..-

JK:- Uhh.. No te creias nada..- dije riendo.

NJ: -Solo bromeaba.. pero con de torpe no..-dijo en voz baja.

A todo esto seguiamos abrazados, podía sentir sus brazos rodear mi cintura, mi espalda chocar contra su pecho,sus labios rozar con mi cuello, no llegaba a tocarlos del todo era un simple roce que hacía que enloqueciera.
Pero seguia sin entender el por que.

Jk:-¿Por que me abrazas?- Dije cambiando de tema.

NJ:- Ah eso... mmm, Porque queria.. ¿te incomoda?

Jk:- No es que no me guste esq...- fuí interrumpido por Namjoon.

NJ:- Entonces nos quedaremos asi por un tiempo...

Podía sentir como las mariposas volaban en mi estomago... una sensación que jamas había experimentado.. No sabia que era pero no me disgutaba.

Quizas era hambre.

Mandé al carajo la ducha podía hacerlo despúes de cenar, ahora lo que me importaba era estar con él.
Me di vuelta y lo observé a los ojos, era todo muy romantico, tierno...
Pero... Un pequeño nudo se formó en mi garganta llenandome de rabia y que me estabamos en la misma posicion en la que ellos estaba mientras se besaban.

Me separé inmediatamente dejandolo sorprendido..

Jk: -Debo ir a comprar la cena..- dije tapando mis ojos vidriosos.

Salí de mi casa lo más rapido posible,  me habia puesto mal, tenía un nudo en la garganta que cada vez se hacia mas grande..

Llegué a un negocio y compré cosas como para hacer onigiri o simplemente ramen, lo que saliera.

Me dirige hacia mi casa ya mas tranquilo y entré observando a Namjoon sentado  en el sillón de brasos cruzados hacia mi.
Parecia enojado o confundido.

NJ:-Ven y sientate sobre mi.

.
.
.
.
.

Holaaa, disculpen, ya se q este capitulo es una kk que no me convence del todo pero es lo que hay ;-;

Ignoren mi ignorancia al escribir..

Y MUCHAS GRACIAS POR LAS 100 VISTAS, sinceramente estoy muy feliz de que lean lo que publico porque anque no sean lo mejor de lo mejor lo hago con mi corazón!

Besoos

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora