Todo en manos de la suerte

5.6K 467 9
                                    

Son las 8 de la mañana.Falta media hora para que empiece el trabajo y corro hacia la cafeteria para tomarme aquel exquisito café.
Mis oidos escuchaban de lejos los pitidos de los coches, las vecinas hablando animadamente y mis ojos admiraban a la gente que a esta hora hacia ejercicio.
Llego a la cafeteria adentrandome a un ambiente de voces diluidas con otras, el olor al café recien hecho y tostadas doradas que me invade. Voy a la barra y pido mi tipico café: un capucchino con extra de espuma.
Mientras espero a que salga ese delicioso café miro el reloj. Me faltaba tiempo lo sé, pero mientras tanto me fijo en la gente que se encuentra allí: una anciana con su cortado, dos policias desayunando, una estudiante acabando sus deberes a una velocidad de marea. Llega mi café y me doy cuenta de que la rutina no me deja admirar las hermosas y odiosas mañanas. Ahora con mi café disfruto de esos 5 minutos que me quedan.

Tomé un servilleta y escribí una frase que estuvo rondando por mi mente desde hace tiempo:

"A veces darlo todo tampoco es suficiente"

Me alejé de ese lugar y comencé mi día ya que otra cosa no podia hacer. Una vez allí- "Que sea lo que Dios quiera"- dije en un suspiro y entré.
Todos estaba allí, todos, niños, adolecentes una profesora, un alumno nuevo y él. Pensé que no vendría más, me equivoqué.

Saludé a todos y me presenté con el alumno nuevo. Estaba todo normal, los demas hacian lo que les habia dicho y yo me centré en ayudar al chico nuevo ya que nadaba para la miseria. Tuve que meterme con él ya que casi se ahoga, genial ahora tendría que estar controlandolo para que no se muera accidentalmente.

Miré a los demás y vi a Jungkook demasiado serio, quizas estaba concentrado o no lo sé.

Gracias al cielo una de las clases terminó, ahora solo faltaba la que tenía con Jungkook y podría dormir. Me despedí de todos mientras se iban.

En la clase pasaron cosas agotadoras.
* detalles en el otro capitulo*

Iba a irme pero alguien me tomó del brazo y dijo "voy contigo" era él, despues de todo tenia todas sus cosas en mi casa.

-Volveré a casa.

-está bien- estó será incomodo pensé.

Saqué mi brazo de su agarre y lo volvió a tomar.

- Solo dejame ir contigo así.

Llegamos y apenas entré se puso enfrente de mi y dijo - ¿puedo abrazarte?- yo asentí - lo siento.. pero te extrañé demasiado.- yo no podia negarlo simplemente no podía. Lo abracé, estuvimos mucho tiempo abrazados. Lo despegué de mi y con mis manos le tomé su tierna carita mientras en me abrazaba, le dí un casto beso, lo necesitaba.
.
.
.
.
.
Holaaaa, espero que les guste, basicamente quiero que las cosas se pongan tranquilas xD
Mucho drama para mi gusto xD
Besoos.

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora