No puedo hacerlo

14.1K 1K 425
                                    

POV NJ

Sentir rozar nuestros labios y fundirlos en un lento y tierno beso era como tocar el cielo con las manos.. Sus labios eran tan adictivos y su rostro sonrojado era la mejor imagen que podria ver y que estuviera celoso derritió mi corazón.
Sin darme cuenta me habia enamorado de él.

Pov KJ

Luego de cenar decidimos ir a dormir, había sido un día demasiado cansador. Además deberíamos levantarnos temprano para natación ya que era viernes.

Él terminó durmiendo conmigo,me había abrazado por la cintura y tenía su cabeza en mi cuello,podía sentir su respiración sobre mi piel. Antes de dormirnos giró mi cabeza y depositó un corto beso en mis labios. Sus labios eran tan deliciosos.

------------------

Ibamos caminando lentamente hacia la pileta, estabamos a mitad de camino cuando derrepente nos encontramos con la chica del otro día, si esa que lo había besado.

Vino tranquilamente hacia nosotros.

?:-Hola Osito- ellá se acercó y lo besó.

No sabía que pensar.

Él no se resistió ni nada solo se limitó a decir  "hola" y sonrió avergonzadamente.

?: - Hola, mi nombre es Kim Lee, un gusto conocerte, Soy la novia de NJ ¿y tu eres?

Aguarden un momento dijo "novia"?*Craashh* ¿Oyeron eso? Si fué mi corazón quebrandose.

Claro Jungkook , eres idiota era obvio que siendo tan perfecto deberia tener una novia perfecta, él nunca se fijaria en ti, solo te besó por lástima..

JK: -H-Hola, Mi nombre es Jungkook, un gusto conocerte- Podía sentir mis lagrimas apunto de salir por lo tanto decidí irme.

KL(Kim Lee) - ¿Estas bien?
JK: -S-Si, no pasa nada, L-lo siento pero debo irme. Adios

Partí rumbo hacia mi casa, lo único que nesesitaba era ir a mi cama y llorar por horas quizás comer helado y seguir llorando.

NJ: J-Jungkook, cuando la clase termine hablaremos, ¿si?- Dijo con culpa.

Ni siquiera tenía las fuerzas suficientes como para contestarle.

A pesar de todo no puedo odiar a Kim Lee, ella lo ama y le hace feliz..aparte él también lo hace.

Definitivamente debía acostumbrarme a esto ya que a partir de ahora yo viviría con él.

-------------------

* Toc toc *
* sin respuesta *

NJ: J-ungkook... Por favor habre la puerta...

JK: ....- No - mi voz estaba totalmente entre cortada, cada palabra que le escuchaba decir era un puñal a mi corazón.

.
.
.

Holaaa! Espero que les gustee! Hoy estoy muy feliz ^.^

Besooos

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora