Especial San Valentin atrasado xdxd

4.7K 379 86
                                    

Pov boda/NamJoon

Faltaban 15 minutos para que mi desgracia comenzara. 15 minutos en los cuales había pasado reflexionando todo lo que había ocurrido desde que Jungkook apareció en mi vida.

Anteriormente nunca me hubiese  opuesto a una decisión de su padre e incluso hasta llegaría a pensar que Kim Lee sería lo mejor para mi.
Sin embargo las cosas cambian demasiado rápido.
Tanto que en esos momentos no  podía simplemente imaginar mi vida sin Jungkook.

Quizás mi vida tendría que ser así: “Vivir lo que resta de mi vida con alguien que no amo,  tendría 1 hijo/a o 2 y un perro llamado Sebástian, su padre estaría orgulloso de que  se “curó” y tuvo nietos, hasta envejecer, quizás tuvo momentos felices, pero siempre sería una vida que no quería, pero que los demás si, mientras me culpaba por no ser valiente y defender lo que realmente quería.”

Realmente esperaba que pasaran cosas como en las películas.

“Si alguien está en contra de la unión de estas dos personas, que hable ahora o calle para siempre. Y en ese momento entraría Jungkook y se fugarían a ser felices y comer perdices y bla bla bla “

Me estaban llamando , era hora de ir a mi lugar.
Los asientos estaban casi todos ocupados con  gente que ni siquiera había visto en mi vida.
Comenzaba a sonar la música, la gente se paraba casi perezosamente y giraban sus cuerpos hacía donde venía la “novia”.

Al cabo que ni se veía tan bien.

Se colocó justo a mi lado y el Padre comenzó a hablar.
.
.
- Kim NamJoon, acepta por esposa a Kim Lee?

- acepto

- Kim Lee, acepta por esposo a Kim NamJoon?

- acepto

-Antes de unir a esta pareja quisiera saber si alguien está en contra de la unión de estas dos personas  que hable ahora o calle para siempre.

Entonces se  escucha un “Yo” demasido reconocido…. No podía ser.. ¿Qué hacía el pendejo de YoonGi oponiéndose?

-Eh… Yo me opongo porque…….ESTOY ENAMORADO DE TI.. si.. eso. Y  estoy seguro de que tu lo estas de mi .. claro

Realmente era un idiota. Se acercó lentamente hacía nosotros y tomó de la mano a ...¡¿Lee?!.bueno, no es como si fuera el único que estaba allí.
¿Acaso era él la persona que le interesaba a ella?

Wow nunca lo habría imaginado.

Entonces comenzaron a correr no sin antes tomarme de la mano y  arrastrarme con ellos hasta un auto.

- Eh…bueno agradecería que me explicaran como va esto. ¿ustedes están saliendo?

- Eh???? Claro que no, a mi solo  se me ocurrió y dije ¿porqué no? Además ninguno de ustedes quería casarse. Realmente estuve friéndome el cerebro solo por eso. Debía hacer algo. Y EUREKA salió eso - contestó YoonGi.

- Realmente yo solo le seguí el juego, pero sinceramente nunca esperé que tomara mi mano- respondió riendo.

- Oye.. No iba a tomar de la mano a NamJoon, ya suficientes problemas tenía como para agregarle más... Además tu no estás tan mal. Pero ya tengo a alguien de todos modos.

- ah ya...Y a dónde vamos?- pregunté

- Eh… a un hotel, el primer lugar al que hirían a buscarnos serían nuestras casas.- contestó Lee.

-Deberíamos contactar a Hoseok- dijo YoonGi sonriendo.

- Hoseok? Por que?

- El es amigo de Jungkook, lo traerá con alguna excusa, además debe enterarse de la situación y traelo con nosotros antes de que tu padre lo busque.

Cuando llegamos tuvimos que quedarnos en recepción, resulta que nadie había traído dinero.

Mientras tanto YoonGi fue a hablar por teléfono con Hoseok.

Pov Jungkook.

-¿Hay alguien ahí? Ayudenme porfavor- grité desesperado

-Ya voy, espera un minuto- dijo susurrando.

Se escuchó un estruendo y una bala rodó hasta mis pies.

.
.
.
Holaaaa, este iba a ser un especial de San Valentin pero se me hizo tarde xdxd
Espero que les haya gustado y gracias por su apoyo.
Besooos

Profesor... Nam?   Namkook (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora