- "¿Qué no enviemos a los Malfoy y demás Mórtifagos a Azkaban?"-"Exactamente, Ministro."
-"Si no es Azkaban, ¿Qué es lo que sugieres?"
-"Exilio. "
-"¿Qué clase de exilio?"
-"Exilio total de magia. Sin varitas, sin pociones, ningún artefacto mágico. Nada de magia. Un exilio en el que no sean más que muggles ordinarios. "
|||||||
- "¿Todos están de acuerdo en exiliar a los Mórtifagos a una vida sin magia en el mundo muggle por el resto de sus vidas?"
-"¿Qué pasará con sus hijos? "
-"Ellos tomaron partido de Voldemort en la guerra de Hogwarts."
-"Tan torcidos como los padres".
-"No todos...pero...sí, la gran mayoría lo hizo. ¿Aún así les condenaremos?"
-"Son traidores y fueron un peligro para inocentes. Merecen eso y más. "
-"El hijo de Lucius, Draco Malfoy tiene la Marca Tenebrosa en la piel.
-"¿Se le dará a él también el castigo personal de su padre? "
-"Es un Mórtifago muy joven, no sería conveniente hacerlo. Su decisión de bando pudo derivar de inmadurez o incluso de un desequilibrio mágico.
-"Podría ser, pero había rumores de que era muy talentoso...y, también que era igual de malvado que su padre cuando joven...¿Qué haremos?
-Será juzgado como tal. Joven o no, es un Mórtifago. ¿Alguna oposición?
-"NO."
-"Propongo la siguiente resolución a estos jucios: A los seguidores más fieles y qué mas daño hicieron al mundo mágico se le dará el mismo final que a Lucius, a los que estuvieron bajo la Imperius irán a Azkaban hasta tener pruebas inrrfutables de inocencia, y por último a los Mórtifagos culpables pero "inocentes" se les dará El Exilio."
-"¿Todos a favor?"
||||||
-"Solo tengo una cosa que advertirle Ministro."
-"No estás en posición de advertir, Lucius."
-"Si usted, el Winzengamot o cualquier idiota vengador intenta lastimar a Narcisa y Draco, tenga por seguro que sin importar mi estado ni dónde esté, obtendrán la furia que un ser podría recibir jamás."
ESTÁS LEYENDO
The Malfoy |Drarry/Harco| (EN HIATUS)
Fiksi PenggemarCuando El-que-no-debía-ser-nombrado cayó los Mortífagos fueron condenados con el mismo peso de sus delitos. El Mundo Mágico se corrompió entre las esperanzas nacidas después de la guerra, no hubo Señor Tenebroso que temer, pero sí, hombres y mujeres...