Un mes paso ya era la hora de marcharnos para New York eso me ponía feliz por un lado y triste por el otro feliz por el hecho que mi carrera era cada vez mas exitosa y era algo que amaba hacer, viajaría con mis amigos es decir que no estaría sola y por últimos estaba cumpliendo mi sueño, pero lo que no me agradaba era tener que estar lejos de Dafne y mi padre quienes eran mi familia y nunca había estado lejos de ellos mucho tiempo, no me sentía muy segura pero la decisión ya estaba tomada y no había marcha atrás después de todo no seria por mucho tiempo al menos eso creía yo. Me encontraba armando las maletas cuando oigo el grito de mi padre llamándome termine de guardar las cosas y baje.
Si papá a acá estoy- dije bajando mi enorme maleta
Oh hija yo te ayudo- me dijo tomandola me miro sonriente- ¿lista?- me pregunto yo solo asentí y tomamos rumbo hacia el aeropuerto junto a el y mi hermana los chicos me esperarían alla.
Vamos amor animate nosotros estaremos bien porque tu estas cumpliendo tu sueño- me animo mi papá sabia que dejarlos a ellos me estaba costado
Lo se papá prométeme que no dejaras tanto tiempo sola a Dafne se que Maura estará con ella pero ella necesita que alguien de su familia este con ella ahora que yo no estare para eso quiero que tu te encargue de eso ¿si por favor?- le pedi a mi padre el se refugiaba mucho en su trabajo desde la muerte de mi madre y no le prestaba mucha atención a mi hermanita aunque el no lo decía yo sabia que sentía que Dafne era la culpable de eso y por eso trataba de evitarla yo entendía su dolor el amaba a mi madre pero eso no le daba derecho a echarle la culpa a mi pequeña y ahora en mi ausencia eso tenia que cambiar.
No te preocupes hija se que tu hermana me necesita y te doy mi palabra que yo estare para ella lo prometo- note en su mirada que estaba siendo sincero y se que el amaba al igual que yo a Dafne y que iba a cumplir con su palabra solo que aun estaba dolido pero se que cuando este mas próximo a ella todo su “rencor” se espumaría es imposible odiar a una pequeña como lo es mi hermana.
Te tomo la palabra papá los amo cuida mucho a mi pequeña- lo abrace fuertemente y deposite un tierno beso en su mejilla el me beso la frente me separe de el para ir hacia Dafne la mire había estado callada todo el viaje hasta el aeropuerto raro en ella siempre tenia algo que decir me iba a acercar a ella cuando comenzó a correr no entendía que le pasaba corri de tras de ella.