¿Tu?- dijimos los dos a la vez.
¿Me estas siguiendo?- no se porque se lo dije pero salió de mi boca asi no mas me sentí estúpida.
Por favor Emily realmente crees que lo haría pensé que no te volveria a ver mas loca- me dijo.
Hay ya idiota- le dije fastidiada - me puede dar mi tarjeta- le dije a la recepcionista me la dio y corri al elevador esperando que no se le ocurra subir a el también pero lo hizo no dije ni una palabra solo silencio había hasta que llegamos arriba Sali rápidamente del elevador y me meti a mi habitación. Una vez ya acomodada en mi habitación me dispuse a descansar un rato si bien era de dia yo estaba agotada y necesitaba dormir pero comence a escuchar mucho barullo proveniente de afuera me asome por la ventana había miles de chica { oush olvide que tengo al lado a un super estrella} pero yo debo dormir Sali decidida de mi habitación a acabar con esto. Golpie la habitación de mi “vecino”.
¿Que quieres?- me respondió
Quiero dormir- le dije seca el rio
Y que quieres que duerma contigo- dijo aun riendo
Que gracioso no quiero que hagas algo para que tus hermosas fanaticas se vayan del hotel necesito descansar si no duermo bien tendre una mala performance y será tu culpa asique por favor sal por esa ventana y saludalas que se yo- le dije rápidamente haciendo notar mi cansancio.
Y si no quiero nada ¿que?- me desafio
Mmm traeré a todas aquí adentro- lo amenace el me miro como diciendo ¿de que estas hablando? o ¿como lo haras?- es fácil digo que soy amiga tuya y que vos me pidiste que las haga subir hayLiam no me conoces cuando me propongo algo lo hago asique deja de hacerlo tan difícil y sal y saluda a esas chicas.- lo empuje para adentro de la habitación y lo empuje hacia el balcón.
De acuerdo lo hare pero solo por que yo también necesito dormir- sonreí había conseguido mi objetivo. Liam se asomo al balcón y los gritos estallaron yo sonreí las chicas se veian felices el las saludo por un buen rato luego volvió entrar.
¿Listo sastifecha?- pregunto
Muy no entiendo ¿porque te fastidias no te agrado ver la sonrisa de esas chicas al verte?- le pregunte curiosa no se por que seguía ahí pero me intigraba saber que me respondería.
No me fastidia es lo mejor verlas sonreir sin ellas no seria quien soy- me respondió debo admitir que me sorprendió su respuesta fue tan tierno sonreí.
Bien me alegro ahora si me voy- le dije caminando hasta la puerta pero el me detuvo
Ves que podemos estar sin pelear- me dijo
Mmm si pero no te creas que hay tregua aun me sigues pareciendo un Idiota Payne- le dije y sonreí me solte de su agarre y me fui a mi habitación no podía dar mi brazo a torcer pero algo extraño sentía cada ves que me alejaba de el era como que me gustaba tenerlo cerca lo extraño no se que estaba sucediendo que hasta se ha convertido dueño de mis pensamientos por eso debo mantenerme alejada de el.