capitulo 24

475 24 0
                                    

Le conte todo lo que había echo Liam por mi y todo lo que yo le había confiado a el Niall me aconsejo que lo conociera mejor que quizás el si sea el indicado para mi que si me tenia como le había dicho es por algo lo que Liam me provocaba cundo lo tenia cerca no me pasaba con otro chico ni siquiera con Zayn pero como con el me había dado cuenta que lo que sentía por el no era mas que amistad, pero a Liam no lo quiero como amigo desde que nos besamos tengo la extraña sensación de querer probar mas de sus besos.

Narra Liam:

Finalmente la bese pude probar de sus hermosos labios ella me correspondió el beso pero después se separo bruscamente y salió corriendo no entendí nada quizás ¿no le gusto mi beso? No lo se pero tampoco Sali detrás de ella quizás la agarre desprevenida y le tengo que dar tiempo pero de que algo estoy seguro es que ella me gusta si definitivamente Emily es la mujer de mis sueños y no parare hasta conquistarla el problema es que hare con los manager ellos insisten en controlar mi vida y culpa de ellos no he podido tener a alguien que este a mi lado lo único que espero es que no intenten de alejarme de ella yo se que tener una relación no me favorece para nada pero tampoco puedo vivir toda mi vida soltero. En eso siento que tocan mi puerta ¿será Emily? Una sonrisa tonta se forma inconscientemente en mis labios abrió la puerta y se me borra la sonrisa es el rubio amigo de Emily como se llamaba ¿Niall? Si Niall.

¿Que haces aquí?- le pregunto extrañado

Vengo a hablar contigo – me dice serio

Claro pasa- accedo y lo hago pasar a mi habitación el toma asiento en uno de los sillones y yo en el otro frente a el- bien te escucho- lo invito a hablar

Bueno estoy enterado de todo lo que a sucedido entre tu y Emily vengo a asegurarme que tu no estas jugando con ella- me dice serio en verdad cree que yo jugaría con ella además quien es el para meterse entre Emily y yo

¿De que estas hablando?- le pregunto quiero saber realmente a que se esta refiriendo

Mira Liam se muy bien como son ustedes los famosos con las mujeres las usan un tiempo y después las dejan mira Emily es mi mejor amiga la quiero como una hermana y no permitiré ni que tu ni nadie le haga daño ¿entendiste?- me dijo muy serio pero lo entendía el trataba de proteger a su amiga.

Escucha Niall Emily es muy especial yo no la veo como cualquier otra mujer ella causa en mi cosas distintas es muy gracioso por que cuando nos conocimos no nos podíamos ni ver ella me detestaba y para mi era una loca histérica pero ahora que ella me dio la oportunidad de conocerla un poco mas veo que es una chica luchadora sensible apasionada por su carrera la admiro y le tengo mucho respeto ella saca lo mejor de mi yo seria incapaz de hacerle daño yo la .. quiero y siento la necesidad de protegerla de ayudarla de estar a su lado- finalice mi discurso si eso es lo que es la quiero.

Wauw realmente la quieres y como no quererla Emily es una gran mujer y si es realmente todo lo que has dicho ahora entiendes porque no permitiré que Emily sufra- yo asentí con la cabeza- bueno siento que has sido sincero pero debo decirte que Emily no quiere enamorarse nuevamente tiene miedo no se si te ha hablado de su ex novio- yo asentí – bueno ella tiene miedo a que le vuelva a suceder lo mismo aparte de que tiene a su hermanita y para ella no hay lugar para el amor prefiere ocupar sus cosas en otra cosas que en eso ¿me entiendes?- me miro expectante

Si lo se pero yo estoy dispuesto a conquistarla Emily realmente me interesa- le dije el sonrio

De acuerdo entonces puedes contar conmigo pero le haces daño y juro que te parto la cara Payne- me dijo serio pero lo comprendía además ni yo me perdonaría a mi mismo si le hiciera daño a Emily.

Luego de esto seguimos hablando un poco mas de ella y después empezamos a hablar cosas de nuestras vidas Niall era un gran chico ahora entendía por que Emily lo quería tanto siento que seremos grandes amigos.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora