capitulo 13

484 24 0
                                    

El resto del viaje se mantuvo silencioso ya que cada vez que uno hablaba era para provocar al otro el avión por fin había llegado a nuestro destino.

Liam se levanto de su asiento y me dedico una ultima mirada luego me dijo: 

Adiós Loca espero volverte a ver- sabia que estaba siendo sarcastico se que no quería eso.

Pues yo espero lo contrario idiota- le dije molesta y se rio y se fue no se pero sentí una sensación extraña mientras lo veía irse.

Vamos Emy que esperas- me dijo Angie quien me saco del trance donde me encontraba.

Oh si ¿y los chicos?- pregunte desorientada

Ya bajaron yo vine por ti vamos deben estar esperándonos los organizadores de nuestro evento- me dijo jalándome

Si si vamos ya- dije salimos y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto donde se encontraban dos chicas con el letrero que contenían nuestros nombres nos acercamos a ellas. Desvie mi mirada a un grupo de chicas que gritaban enloquecidas y pude ver a Liam que se aproximaba a ellas a saludarlas después de todo es un buen ídolo pensé y rápidamente volvi mi mirada a las chicas que nos esperaban.

¿Emily Roomberth y Angie Treenling?- nos pregunto una chica de nuestra edad mas o menos ella tenia el cabello castaño claro y con las puntas rubias, algunos rulos y largo hasta la cintura ,ojos color miel claros ,piel palida, alta ,cuerpo normal,labios chiquitos pero rosados, pestañas y cejas rubias. Y se veía que era muy simpatica ya que tenia una sonrisa en su rotro.

Si somos nosotras- les dijimos ambas y sonreímos

Mucho gusto chicas yo soy Malena Rapsonh también soy bailarina profesional pero yo me encargo de las coreografias en este evento - nos explico - ella es Alex Williams también bailarina que estará en la misma categoría que ustedes- ella era de altura mediana, ojos verdes oscuros y cabello color cafe claro, casi dorado largo. También se veía simpatica.

Igualmente- contestamos Angie y yo respondiendo a su saludo luego escucho que gritan mi nombre me giro y puedo ver a Niall y Zayn viniendo a nuestro encuentro

Hey al fin las encontramos-dice Niall – bueno nosotros ya nos tenemos que ir luego las llamamos para saber en que hotel se encuentran- nos dice se acerca a nosotras y nos besa la mejilla-vamos Zayn-le dice al pelinegro que parecía estar en otro mundo observando a Malena quien notaba su mirada y se sonrojaba.

Hey- llame su atención pegándole un zape 

Aush ¿que pasa?- se quejo nosotros reimos

Bueno Zayn ellas son Malena y Alex son colegas nuestras- las presente

Mucho gusto señoritas- les dijo mi amigo pero pude notar que la que mas le llamo la atención fue Male

Si fue un gusto conocerlas pero ya tenemos que irnos- dijo Niall jalandolo del brazo a Zayn

Adiós- dijimos las cuatro 

Bien ¿nos vamos?- dijo Alex hablando por primera vez

Si vamos ya quiero llegar al hotel quiero dormir- dije tomando mi maleta 

¿Nos iremos en taxi?- pregunto Angie

No mi novio nos esta esperando afuera en su auto- dijo Alex nosotras asentimos y la seguimos.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora