capitulo 34

428 20 0
                                    

Bueno después del ensayo con Connor, salí a encontrarme con Angie Male Y Alex iríamos a almorzar juntas,luego Alma llegaría a nuestro encuentro. Tomamos rumbo hacia nando´s ahí tomamos una mesa y nos tomaron el pedido.

Bueno y tu Male ¿como andas con Zayn?- pregunto Angie

Bien todo marcha perfecto- respondió Male con una sonrisa

Yo creo que hay alguien que no nos ha contado nada- dijo Alex mirándome expectante

Que quieren que les cuente- les dije haciéndome la desentendida

¿Vamos Emily que se traen con Liam?- pregunto Alma yo sonreí

Bueno con Liam estamos “saliendo” es que el es tan atento, tierno no se me siento tan bien cuando estoy en su compañía es tan tierno, dulce no se es perfecto..- les dije 

Aah estas enamorada- dijo Alex

No se si tanto- le dije rápidamente

Claro que si tendrías que haberte visto cuando nos decias te brillaban los ojitos y te lo digo porque a mi me pasa lo mismo cuando estoy con Harry, al principio tampoco quería aceptarlo pero mirame ahora estamos tan bien juntos nos amamos- dijo Alex con una sonrisa y se nota que esta muy enamorada de su novio.

¿Que haras si Liam te pide que seas su novia?- me pregunto Angie conociendo la historia del miedo que tenia a volver a enamorarme.

No lo se igual no creo que Liam lo haga- respondi

Emy Liam esta atrapado contigo no te has dado cuenta te quiere y estoy segura que te lo pedirá pronto- me dijo

En ese caso no se porque pero siento que ese miedo que tenia ya no existe Liam hace que mis miedos se esfumen y creo que ya he superado esa etapa- les comente si creo que es hora de seguir adelante y dejar el pasado atrás. Y asi estuvimos con las chicas hablando de todo un poco de la academia de nuestros chicos, de todo un poco luego volvia a casa estuve hablando con mi padre que ya habia vuelto de su viaje, asi hasta que llego la noche me llego un menaje de Liam que decía: “Hola linda, a las 21hs paso por ti ponte mas linda de lo que eres te quiero Liam”. Sonreí y respondi: Ok aquí te espero te quiero Emily”. Deje el celular de lado y me fui a ducharme y busque en mi placar un hermoso vestido para la ocasión me decidi por esto alise mi cabello, y adorne mis orejas con pendientes de oro, y mi cuello con un collar delicado, no sabia muy donde me llevaría Liam pero si quería estar linda para el por ultimo utilice un lindo anillo con forma de corazón de oro y una linda pulsera me coloque en mi muñeca por ultimo un poco de perfume, tome mi bolso mire la hora y baje Liam no tardaría en llegar. Y asi fue apenas puse un pie en el ultimo escalon el timbre sono dejándome ver detrás de la puerta a un Liam con su hermosa sonrisa y tremendamente elegante.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora